¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mas capital vs mi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
joel gutierrez loera
Novato
Novato
joel gutierrez loera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

mas capital vs mi Empty
MensajeTema: mas capital vs mi   mas capital vs mi Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:58 pm

hola buenoas tardes...

me llamo joel gutierrez y tengo 25 años de edad

expongo mi problema porque me deje llevar por la idea de establecer un negocio sin tener dinero o capital, el problema fue el siguiente, mis papas escrituraron una casa a mi nombre y io lo sabia y siempre habia tenido la curiosidad de hacerme de un negocio, paso el tiempo y me case, despues, me entere de una financiera llamada mas capital en monterrey nl y fui a visitarlos, se me hizo atractivo y comenze con el tramite, se llevo con facilidad pero ellos me pidieron copia de las escrituras de mi casa, la cuales se las proporcione y ellos me las devolvieron, las originales o las certificadas, no se si ellos sacaron copias de las mismas, en fin, pedi $100,000 de los cuales solo me entregaron $86,000 que porque lo demas eran los gastos de la notaria total ya pasaron 5 meses de los cuales he estado cumpliendo con mis pagos pero en este mes no voy a poder darlo, ellos me dijeron que por dia se cobraba una multa de $500.00 diarios y pasando el mes ellos se cobran con mi casa para dejar la deuda saldada, no puedo buscar medios fisicos para acudir ya que el contrato decia que si lo hacia o interponia una demanda o actuaba para defensa se cobraria con la casa sin aviso, harian valido el pagare...

no me dieron copia del contrato y no me supieron explicar porque y estoy preocupado por mi casa mas que nada...

de antemano gracias y Dios los bendiga

Joel gutierrez loera







Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

mas capital vs mi Empty
MensajeTema: Re: mas capital vs mi   mas capital vs mi Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 1:03 pm

Hola.

Pues tu caso es complicado, ya que no tienes la más remota idea de que fue lo que firmaste. Es necesario que a como de lugar consigas el contrato que firmaste, pues de otra forma poco podremos ayudarte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tbernal
Novato
Novato
tbernal


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

mas capital vs mi Empty
MensajeTema: Re: mas capital vs mi   mas capital vs mi Icon_minitimeMiér Jun 09, 2021 1:09 pm

buenas tardes, tengo el mismo problema. y la fiananciera ya no existe en monterrey.
Volver arriba Ir abajo
 
mas capital vs mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABC capital
» GE CAPITAL BANK
» Adeudo a ABC Capital
» GE CAPITAL BANK....
» DEBO EN MAS CAPITAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: