¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo en MAS CAPITAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nixmen
Novato
Novato
Nixmen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

prestamo en MAS CAPITAL Empty
MensajeTema: prestamo en MAS CAPITAL   prestamo en MAS CAPITAL Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 5:39 pm

Buenas tardes, cuento con un prestamo (Monterrey, NL) en MAS CAITAL ($67,000) por lo cual deje mi casa en garantia, el pago mensual es de $6500, en caso de no hacer el pago el interes diario es de $375. el contrato fue a 3 años con lo cual estaria pagando el 300% del monto prestado..
Al dia de hoy se me esta complicando hacer el pago y los intereses siguen corriendo, en caso de tener mas de 30 dias de atraso, me acosan con que el tema de que me van a quitar mi casa para pagar el monto de los 3 años de cointrato.

urgeme que me asesoren ya que no quiero perder el patrimonio de mi familia.

en espera de valiosa ayuda....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

prestamo en MAS CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: prestamo en MAS CAPITAL   prestamo en MAS CAPITAL Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 2:21 am

Buenos días Nixmen bienvenido

Tu caso esta muy complicado. Mejor llámanos por teléfono para que platiques con uno de nuestros abogados.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo en MAS CAPITAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Préstamo Hipotecario ABC CAPITAL
» PRESTAMO ANTE LIBERTY CAPITAL
» prestamo capital semilla. impagable
» Apoyando con Capital, pide pagos y no dan prestamo
» UUUrge!!!que opinan del prestamo de capital de autofin monterrey? necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: