¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con ABC Capital

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cesar antonio ortiz
Novato
Novato
cesar antonio ortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con ABC Capital Empty
MensajeTema: deuda con ABC Capital   deuda con ABC Capital Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 12:17 pm

mi situacion es la siguiente: adquiri una casa hace 6 años con credito y casa, que despues la deuda pasoa coppel , despues y actualmente le debo a ABC capital, HACE 2 AÑOS tube problemas economicos que me impidieron pagas 3 mensualidades y ellos muy amablemente ( aja) me reestructuraron esa deuda que es de casi 10000 pesos para que yo se las pagara en en plazo de 5 años. continue pagando ...y nada.... hace 1 año de despidieron de mi empleo y como no estaba al corriente con la mensualidad no pude hacer valido elseguro de desempleo y como tarde casi 3 mese en encontrar trabajo, pues me volvi a atrasar, la cosa es que por moroso en la actualidad les debo 3 mensualidades que ascienden a casi 12 pesos, ....las veces que he tratado con los abogados de ABC capital siempre he accedido aliquidar mi deuda y de echo no hay quincena que no les este depositando pero ahora pegaron un papel fosforecente en la ventana de mi casa donde decia que la propiedad estaba en tramites de recuperacion, y que me la quitarian, yo lo que hice fue quitar ese papel y el dia 4 de enero pague mil pesos de los 13 que debo, lo que yo digo es que yo no les pido que me regalen nada solo les pido tiempo para ponerme al corriente pero que no me amedrente a mi y ami esposa....ella esta embarazada y espo le puede hacer daño.....le pido que si hay una forma o un convenio a o algo me ayuden aencontrar la mejor ruta para pagarles aestas "gentes" yo no quiero perder la casa...... es el patrimonio de mi familia, espero puedan ayudarme..... gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con ABC Capital Empty
MensajeTema: Re: deuda con ABC Capital   deuda con ABC Capital Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 12:40 pm

Claro que podemos ayudarte.

Regalanos una llamada para brindarte una asesoría más detallada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con ABC Capital
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con ABC capital
» deuda con GE capital
» deuda con abc capital
» DEUDA CON ABC CAPITAL
» DEUDA CON ABC CAPITAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: