¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo por juan hernandez y asociados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tete glez
Novato
Novato
tete glez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

embargo por juan hernandez y asociados Empty
MensajeTema: embargo por juan hernandez y asociados   embargo por juan hernandez y asociados Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 10:46 pm

me llego una carta de juan hernandez y asociados donde me van embargar si no pago una deuda que tengo con financiera independencia por 5729 pesos tiene como 10 meses que no pago aproximadamente vendia comida desde mi casa la gente se me fue sin pagar y me embaraze y ya no pude seguir trabajando me quede sin dinero de echo tengo otra deuda que tambien me gustaria me asesoraran ahorita me interesa resolver esta esta vivo con mi mama y tengo 4 hijos y solo dependen de mi la verdad mi miedo es por que yo no tengo nada y no seria justo que mi mama perdiera lo poco que tiene por mi culpa yo vendo cosmeticos y panecitos por favor les agradeceria mucho su asesoramiento mil gracias
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

embargo por juan hernandez y asociados Empty
MensajeTema: Re: embargo por juan hernandez y asociados   embargo por juan hernandez y asociados Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 7:37 am

HOLA tete glez

Por esa cantidad tu Acreedor gastará mas en la demanda que la recuperación de la deuda.

Lo importante es ir ahorrando poco a poco con el objetivo de llegar a esa cantidad y poder negociar el pago sin intereses.

No firmes otro convenio porque sería un peso mas, debes aguantar el acoso y amenazas de los cobradores y si te visitan llamas a la patrulla paa que salgan corriendo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

embargo por juan hernandez y asociados Empty
MensajeTema: Re: embargo por juan hernandez y asociados   embargo por juan hernandez y asociados Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 11:12 am

tete glez efectivamente no te preocupes que por esa cantidad no te demandaran ya que saldrian mas caro el caldo que las albondigas. ahorra para que liquidez en cuanto te sea posible.
Volver arriba Ir abajo
 
embargo por juan hernandez y asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS
» Demanda de Embargo Juan Hernandez y asociados
» cateo y embargo de juan hernandez y asociados
» continuar con el tema de embargo de juan hernandez y asociados
» cartas de amenazas de embargo !!! Juan hernandez y asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: