¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CANCELACION DE SERVICIO ALESTRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SERGIO MARTINEZ
Novato
Novato
SERGIO MARTINEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

CANCELACION DE SERVICIO ALESTRA Empty
MensajeTema: CANCELACION DE SERVICIO ALESTRA   CANCELACION DE SERVICIO ALESTRA Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 10:46 am

ESTIMADOS AMIGOS:

EL PROBLEMA QUE TENGO ES EL SIGUIENTE:

EL MES DE MARZO DE 2012 ENVIE UN CORREO A LA COMPAÑIA "ALESTRA" LARGA DISTANCIA DE T&T SOLICITANDO LA CANCELACION DE SERVICIO, ME RESPONDIERON QUE TENIA QUE HABLAR A SUS OFICINAS DE MONTERREY N.L. Y ASI LO HICE, EXPONIENDOLE A LA PERSONA QUE ME ATENDIO EL MOTIVO DE MI CANCELACION SOLICITADA A ESE SERVICIO DE TELEFONIA. ME DIJERON QUE NO ME LO PODIAN CANCELAR A MENOS QUE ME DIERA DE ALTA CON OTRA COMPAÑIA DE LARGA DISTANCIA TELEFONICA Y QUE SI NO HACIA USO DEL TELEFONO NO ME COBRARIAN. EL CASO ES QUE ME SIGUIERON ENVIANDO EL RECIBO POR RENTA DEL SERVICIO Y AHORA ME HABLAN A DIARIO PARA SOLICITAR EL PAGO, NO HACIENDO CASO DE MIS RAZONES Y PETICION DE CANCELACION. ¿QUE PUEDO HACER?
GRACIAS POR SU ASESORIA.
ATTE. SERGIO L. MARTINEZ
culturapericial@xxxxx.com.mx
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CANCELACION DE SERVICIO ALESTRA Empty
MensajeTema: Re: CANCELACION DE SERVICIO ALESTRA   CANCELACION DE SERVICIO ALESTRA Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 11:36 am

Hola.

Ve a la Profeco y expon tu queja.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CANCELACION DE SERVICIO ALESTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Con Alestra
» adeudo con alestra
» firme pagare de servicio y no tomo el servicio
» ME SALIO OTRO ACREEDOR (ALESTRA)
» quiero cancelar mi nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: