¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo banorte

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
momisager1
Medio
Medio
momisager1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

adeudo banorte Empty
MensajeTema: adeudo banorte   adeudo banorte Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 10:45 am

Buenos días:mi problema es el siguiente debo a banorte 94000 me llaman de un despacho integra capital mexico para cobrarme con gritos y ya saben con amenazas tuve una mala racha y si no me equivoco deje de pagar por 3 meses claro q ellos me piden el pago total el pasado lunes me mandaron de este despacho una carta convenio en la cual me piden 23500 para segun esto lioquidar la cuenta no entiendo muy bien esto de los convenios ya que de aceptar pagar los 23500 ya con esto queda saldada mi deuda y puedo cancelar la tarjeta por otra parte es la segunda vez q entro a despacho el otro era muñoz corp de este igual me acosaron hasta q se cansaron lo mas raro es q en sus convenios pedian q les depositara en otros banco no al q le debo x eso no me dio confianza.
Podrian orientarme por favor como manejar esto de los convenios ya que podria hacer un sacrificio conseguir el dinero si es q son los 23500 pero ya con esta experiencia lo q menos quiero saber es de tarjeta de credito, ya q esta situacion me esta llevando a un strees de no poder dormir, y solo en saber q esta sonando el telefono y es para cobrarme,
Auxilio estoy desesperado
por su atencion
gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo banorte Empty
MensajeTema: Re: adeudo banorte   adeudo banorte Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 10:59 am

Hola momisager1

debes de obtener tu historial del buro de credito para saber como esta tu deuda actualmente.

http://www.burodecredito.com.mx/

y por lo mientras no vayas a depositar ninguna cantidad y menos en cuentas distintas a la tuya.

Una pregunta que tipo de deuda es TDC o credito personal.

saludos
Volver arriba Ir abajo
momisager1
Medio
Medio
momisager1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

adeudo banorte Empty
MensajeTema: Re: adeudo banorte   adeudo banorte Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 1:07 pm

hola gracias por su pronta respuesta es TDC precisamente el dia de ayer me llamaron muy groseros q si no depositaba la cantidad irian a mi domicilio a embargar y con abogados y no se q tanta cosa yo les dije q iba a empezar a depositar algo claro es poco a lo q ellos piden pero dijeron q no q era los 25... y o todo con respecto a pagar a otras no para nada x eso omito esas llamadas
sigo a sus ordenes
Volver arriba Ir abajo
momisager1
Medio
Medio
momisager1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

adeudo banorte Empty
MensajeTema: Re: adeudo banorte   adeudo banorte Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 1:36 pm

oiga ya cheque en buro de credito y me saca q la informacion no esta registrada en la base de datos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo banorte Empty
MensajeTema: Re: adeudo banorte   adeudo banorte Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 1:42 pm

Hola momisager1

entonces son puras amenaza. y no te compliques la vida y has suspension de pagos que siginifica no depositar ni un peso sino es para liquidar la deuda

y lo mejor que puedes hacer es ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el banco te ofrezca una opcion que se adapte a atu ahorro.

Lee todo lo que te ofrece este foro

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo banorte Empty
MensajeTema: Re: adeudo banorte   adeudo banorte Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 1:43 pm

Citación :

oiga ya cheque en buro de credito y me saca q la informacion no esta registrada en la base de datos

tiene muchos errores la base del buro de credito y si el banco reporto tu RFC erroneo sera dificil obtener tu historial.

en los estados de cuenta verifica que RFC tiene registrado el banco.

saludos
Volver arriba Ir abajo
momisager1
Medio
Medio
momisager1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

adeudo banorte Empty
MensajeTema: Re: adeudo banorte   adeudo banorte Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 2:19 pm

hola ya cheque el RFC y volvi a hacerlo pero me marca lo mismo q no esta en la base de datos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo banorte Empty
MensajeTema: Re: adeudo banorte   adeudo banorte Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 2:23 pm

Tambien suele suceder que el banco no informa de dicho credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
momisager1
Medio
Medio
momisager1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

adeudo banorte Empty
MensajeTema: Re: adeudo banorte   adeudo banorte Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 2:34 pm

entonces que me recomiendan ahora si me llega una carta convenio esta quien la debe mandar el despacho o el banco por otra parte yo pensaba abonar cada 15cena mil pesos para no dejar de pagar q me aconseja gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo banorte Empty
MensajeTema: Re: adeudo banorte   adeudo banorte Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 2:51 pm

Hola momisager1

ni se te ocurra abonar porque ese dinero es como tirarlo a la basura, lo mejor es ahorrarlo para juntar el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion que se adapte a tu ahorro y cuando esto suceda entonces pedir la carta convenio como lo indica la condusef y lo mas seguro que sera por intermediacion de un despacho de cobranza.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
momisager1
Medio
Medio
momisager1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

adeudo banorte Empty
MensajeTema: Re: adeudo banorte   adeudo banorte Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 2:59 pm

gracias una vez mas entonces si llega la carta convenio por parte del despacho la acepto como le decia me mandaron una pero era para pagarse el 25 de este mes lo cual con la experiencia del anterior despacho quede dudosa y desconfie ahora me tendre q esperar a q vuelvan a darme otro convenio y si es cierto si yo hubiese pagado los 23500 q me pedian ya saldaba la deuda y ya con esto podria cancelar la tarjeta es q no lo puedo creeer q digan q debo 94 mil y solo pague 23500 y listo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

adeudo banorte Empty
MensajeTema: Re: adeudo banorte   adeudo banorte Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 3:55 pm

Hola.

Ése tipo de descuentos es posible, pero debe de ser respaldado y confirmado. Lee nuestra guía sobre negociaciones para que sepas más al respecto:

¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
momisager1
Medio
Medio
momisager1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

adeudo banorte Empty
MensajeTema: Re: adeudo banorte   adeudo banorte Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 6:02 pm

muchas gracias por su ayuda con estos temas sabre como y que contestarle al banco y/o cobradores ya q la carta q me mandaron esta incompleta a como uds nos indican que deben llegar.
posteriormente les contare como me fue.
por si no pude con ellos me pondre nuevamente en contacto para solicitar sus servicios
gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

adeudo banorte Empty
MensajeTema: Re: adeudo banorte   adeudo banorte Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:21 pm

Estamos a tus ordenes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
momisager1
Medio
Medio
momisager1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

adeudo banorte Empty
MensajeTema: Re: adeudo banorte   adeudo banorte Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 2:25 pm

Hola, una vez mas me pongo en contacto con Uds. el día de hoy me llamaron mas amablemente del mismo despacho indicandome sobre el mismo descuento q me manejaban en un principio despues de un rollo les comente que me mandaran la carta convenio para verificarla quedaron en mandarla el dia de hoy en cuanto la tenga se las puedo hacer llegar para que me hagan favor de orientarme y saber si está correcta.
Por su atención gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo banorte Empty
MensajeTema: Re: adeudo banorte   adeudo banorte Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 3:16 pm

Hola momisager1

En estos momentos esta al ire Radio DDD y si te llega antes de las 16:00 la puedes subir para que ANGEL te de su opinion en vivo.

http://www.radioddd.org/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
momisager1
Medio
Medio
momisager1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

adeudo banorte Empty
MensajeTema: Re: adeudo banorte   adeudo banorte Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 4:59 pm

hola ya me llego la carta como la subo y que debo borrar para proteger mis datos
gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
momisager1
Medio
Medio
momisager1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

adeudo banorte Empty
MensajeTema: Re: adeudo banorte   adeudo banorte Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 5:33 pm

hola. perdon pero me tengo q retirar la mande por mail espero puedan apoyar para saber si eesta bien el doc q me mandaron gracias y buenas noches
saluds
Volver arriba Ir abajo
momisager1
Medio
Medio
momisager1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

adeudo banorte Empty
MensajeTema: Re: adeudo banorte   adeudo banorte Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:26 am

hola, buenos dias, ayer mande la carta que me mandaron una pregunta si podrian por favor ayudarme a verificar esta. gracias
Volver arriba Ir abajo
momisager1
Medio
Medio
momisager1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

adeudo banorte Empty
MensajeTema: Re: adeudo banorte   adeudo banorte Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 1:52 pm

Una vez mas los molesto pero me estan llamando para saber si ya recibi la carta y q si acepto que me aconsejan ayudaaaaaaa por favor
gracias
Volver arriba Ir abajo
momisager1
Medio
Medio
momisager1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

adeudo banorte Empty
MensajeTema: Re: adeudo banorte   adeudo banorte Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 2:55 pm

Lic, Angel, por favor contesteme a mis mails sobre la carta convenio me estan presionando para aceptarla esta correcta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

adeudo banorte Empty
MensajeTema: Re: adeudo banorte   adeudo banorte Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 3:21 pm

Buenas tardes momisager1

Estas afiliada a defensa del deudor??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

adeudo banorte Empty
MensajeTema: Re: adeudo banorte   adeudo banorte Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 3:25 pm

Hola.

A menos que te hayamos indicado algo diferente, no damos soporte de revisión de documentos por correo electronico, ése es un servicio exclusivo de nuestros afiliados y deben seguir los calaes adecuados ellos también.

Tienes que escanear y subir aquí tu carta para su revisión. En el enlace sobre negociaciones que te di mensajes atrás puedes ver cómo hacerlo.

Es imposible que nosotros les ayudemos si ustedes no ponen de su parte haciendo las cosas correctamente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
momisager1
Medio
Medio
momisager1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

adeudo banorte Empty
MensajeTema: Re: adeudo banorte   adeudo banorte Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 5:56 pm

Hola Lic. Angel una disculpa pero con los nervios, presiones y el strees ignore como subirlo se lo hago llegar esperando sus comentarios, gracias y una vez mas una disculpa
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

adeudo banorte Empty
MensajeTema: Re: adeudo banorte   adeudo banorte Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 6:13 pm

Esto que te mandaron es una simple carta ofrecimiento y no una carta convenio, que requiere requisitos mucho más formales para que cumpla como elemento probatorio de tu acuerdo con el banco.

Lee la guía que te he dejado antes sobre negociaciones, la información que encontraras te brindara tranquilidad y si crees conveniente, por lo alto de tu deuda, afilaste con nosotros y deja que seamos nosotros los que te ayudemos a resolver este problema.

Lee: Nuestros Servicios


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo banorte
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Adeudo de Banorte
» Adeudo a Banorte
» Adeudo banorte
» Adeudo banorte
» Adeudo BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: