¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo banorte

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
momisager1
Medio
Medio
momisager1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

adeudo banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: adeudo banorte   adeudo banorte - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 12:36 pm

lic.Angel, buenas tardes segui su consejo y les mencione a los q mandaron el documento lo q Ud amablemente me indico y vea lo que me contestan

La carta convenio se que envio viene con los requerido por parte de Banorte precisamente por este tipo de situaciones.

Revisandola en el área de operaciones , existen algunos detalles que por circunsatncias agenas a la empresa no se deben agregar por el tipo de convenio, ya que no es carta finiquito (donde deberá de estar mas detallado el desglose), esta carta es solo una representante del convenio con cifras que tiene las pantallas de Banorte, ya que tenemos el mismo sistema y aun asi jamás habido mayor problema, ni aclaración por la misma.

Sin embargo Hoy se le hará llegar una carta con NUEVAMENTE los puntos que YA TIENE LA CARTA DE NOSOTROS Y re mencionando los motivos que argumenta.

Esperando sea el pago oportuno y en firme.


En espera de sus comentarios, saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: adeudo banorte   adeudo banorte - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 12:46 pm

Hola momisager1

Si no te quieren dar una carta convenio como debe de ser lo mejor es esperar a que te cambien de despacho y a lo mejor la oferta de pago puede ser mucho mejor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
momisager1
Medio
Medio
momisager1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

adeudo banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: adeudo banorte   adeudo banorte - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 9:43 am

Lic, buenos días: por parte de despacho les indique sus comentarios que amablemente me han ayudado para negociar con estas personas me mandaron otra carta la cual le mando para que me indique por favor si esta si es valida.
POr su atención y apoyo, gracias
Volver arriba Ir abajo
momisager1
Medio
Medio
momisager1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

adeudo banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: adeudo banorte   adeudo banorte - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 12:11 pm

Lic. Angel buenos días, yo se que le he dado mucha lata pero todos sus comentarios me han servido de mucho para poder llegar a dicha negociacion espero sea la ultima consulta que le hago de las 2 cartas veo un poco mas completa la 2 pero si me puede dar sus comentarios mucho se lo agradecere
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

adeudo banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: adeudo banorte   adeudo banorte - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 2:07 pm

momisager1 te dire que le faltan algunos detalles.

TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.

EN CUANTO A LO OTRO TE DIRE QUE PUEDES HACER LAS CONSULTAS QUE GUSTES ESTAMOS PARA SERVIRLES.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
momisager1
Medio
Medio
momisager1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

adeudo banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: adeudo banorte   adeudo banorte - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 6:11 pm

Lic, Angel buenas tardes:
gracias a sus consejos pude llegar a pagar ahora solo recurro a Ud. para pedirle por favor si me puede asesorar a lo siguiente solicite la carta finiquito y me mandaron el archivo adjunto que le mando que la palaba lo dice una carta finiquito y me mandan una solicitud esto es valido,
En espera de sus comentarios reciba un cordial saludo
y una vez mas gracias por sus buenos consejos q me ayudaron a negociar la deuda.
Dios lo bendiga
Volver arriba Ir abajo
momisager1
Medio
Medio
momisager1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

adeudo banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: adeudo banorte   adeudo banorte - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 6:14 pm

una disculpa pero el archivo tratare de hacerlo mas pequeño ya q rebaso los limites pero si me puede adelantar como es una carta finiquito se lo agradecere
saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: adeudo banorte   adeudo banorte - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 9:10 pm

Hola momisager1

si es una imagen la puedes insertar en un documento word y subir este archivo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
momisager1
Medio
Medio
momisager1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

adeudo banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: adeudo banorte   adeudo banorte - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 6:01 pm

buenas, gracias tratare de hacerlo como me indica y una disculpa por no contestarle antes pero estuve totalmente desconectada.
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo banorte
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte
» Adeudo de Banorte
» Adeudo a Banorte
» Adeudo banorte
» Adeudo BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: