¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arje72
Novato
Novato
arje72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con banorte Empty
MensajeTema: deuda con banorte   deuda con banorte Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 11:40 pm

Qué hago?, Desde hace un quincena 15.06.12, Banorte se quedo con los recursos depositados en mi tarjeta de nómina, La empresa donde trabajo me ha dicho que ese no es problema suyo, que ellos cumplen con pagarme, que si el banco se queda con mi recursos en problema mio.
Dios!!!, Ahora tendré que renunciar a la empresa en la cual trabaje por más de 10 años,por que de mi quincena no vuelvo a ver ni un centavo.
Estoy tan cansado de estas injusticias que simplemente ya no tengo fuerzas de lidiar con esta situación con Banorte, no quiere reestructurar, me ameneza através de su despacho y ahora simplemente me dejan sin comer, sin poder pagar mi casa, enfermo ( insomnio, por ansiedad) y lo peor sin empleo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda con banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda con banorte   deuda con banorte Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 2:08 am

Buenos días arje72

Ya intentaste reportar tu tarjeta como extraviada y abrir una nueva cuenta a nombre de algún familiar para que des esa clabe interbancario y que te depositen ahí tu nomina??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
arje72
Novato
Novato
arje72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda con banorte   deuda con banorte Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 12:05 am

La empresa no acepta ninguna clabe de ningún otro banco ni de otra persona que no sea el titular.
Gracias.por tu apoyo.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» deuda con banorte
» deuda con banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: