¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda con HSBC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
romero1006
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda con HSBC   Dom Jun 24, 2012 5:13 pm

Hola, hace un año exactamente adquiri una deuda con HSBC por interntet en la que te prestaban dinero con solo hacer click y traspasaban una cantidad a tu cuenta. Yo hice uso de ese dinero aproximadamente 35,000 pesos, estuve pagando mensualidades de 2,800 pesos durante 6 meses hasta que mi liquidez se hizo nula. Tengo 6 meses sin replantearme una reestructura con ellos y acercarme me da miedo por los intereses que se hubieran acumulado. Hoy recibí una carta del despacho sertec en la que mencionan que han traspasado mi deuda con ellos y que es necesario para no empezar una cobranza extrajudicial que haga un pago de 6,498.80 pesos. Y mi saldo total de la deuda es de 24,995.39 .La verdad yo no tengo interes de seguir de morosa quiero llegar a un arreglo que me convega y que no limite mi disponibilidad. Que puedo hacer???
martina
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda con HSBC   Dom Jun 24, 2012 7:59 pm

Hola romero1006, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Para lograr LIQUIDAR con un buen descuento (una cantidad que estè a tu alcance), es importante:
- NO aceptar reestructuras
- Mantener la suspensiòn de pagos y ahorrar
- NO depositar ni un centavo, digan lo que digan los cobradores, pues puedes estar segura de que serà dinero tirado a la basura
- Cuando llegues a un acuerdo para LIQUIDAR, debes de EXIGIR una carta convenio debidamente elaborada ANTES de pagar.
- NO tengas miedo, lee toda la informaciòn que èsta organizaciòn pone a tu disposiciòn y, al ser una deudora informada, podràs tomar las decisiones correctas.

Saludos

Deuda con HSBC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.