¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya me decidi

Ir abajo 
+6
Administrador General
*HELPME®
martina
Asesor Defensa Del Deudor
debopagoarto
goyita
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya me decidi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:32 pm

Hola Goyita

Lee lo siguiente ahi esta la respuesta de muchas de tus inquietudes.

https://www.defensadeldeudor.org/t34233-importante-el-manual-del-afiliado

y no pienses en que seras demandada mejor enfocate a aplicar el plan para liquidar cada una de tus deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 6:30 pm

Hola como estas te comento que hoy recibì la primera llamada de santander para cobrarme, la recibì en mi celular porque el tel de mi casa lo cambiè, pero no me negue a contestar la llamada, les dije que si les iba a pagar pero que por el momento me es imposible, esta bien asi??? y se que a partir de hoy las llamadas seràn diarias, y estoy dispuesta a dar la cara con la misma respuesta, para tratar que no molesten a mis referencias, dar la cara tratar de contestarles pero no prometerles nada, esto me imagino que ira ha ser por unos tres meses mientras, me mandan a juridico y empiece realmente el acoso. De todas formas me encuentro mas tranquila porque ya estoy afiiada y tengo quienes me defiendan en caso de demanda, y solo tengo que informarles a ustedes para que me ayuden y me den indicaciones.

Agradezco mucho sus finas atenciones
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ya me decidi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 8:08 pm

Consultante:

Me parece atinada su decisión y la respuesta que le dio a la cobranza telefónica del banco. Siga así y mantenganos al tanto de las dudas que vaya teniendo en el futuro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 11:14 am

Hola que tal los he dejado descandas re mis dudas y miedos ya empezaron las llamadas telefonicas y ya estoy afiliada a ustedes, lo ùnico que les contesto es que por el momento no tengo liquidez para pagarles que estoy buscando un trabajo lo cual es cierto, pero que no he tenido suerte de encontrarlo, que en cuanto me sea posible lo harè, cambien mi tel de casa pero estoy recibiendo las llamadas a mi cel para tratar de evitar molesten a mis referencias esperoy esto ayude a que no les den lata pues no tienen la culpa de mis errores, lo que mas me preocupa es el embargo, y no porque puedan quitarme mucho, pero si lo poco que tienen mis hijos para distraerse, su tele y su videojuego.
Como me darè cuenta si soy demandada o que me pueden embargar y que debo de hacer si estoy afiliada, denme la informaciòny yo la leere y solo les planteare mis dudas.


Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya me decidi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 12:27 pm

Hola.

Toda esa información la puedes obtener en tu Manual del Afiliado. Lo puedes descargar aquí: El Manual del Afiliado a DDD


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 9:18 pm

Hola Angel mira mi numero de afiliaciòn es 4639086078537 pero todavìa no aparezco como afiliada y he andado leyendo en los distintos foros, tu eres el que pone la imagen del Sagrado Corazòn de Jesus? si es asi tenemos algo en comùn yo soy muy devota de El. Y bien como te comento ya baje mi manual y lo estoy empezando a leer, pero me aflige mucho lo que leo en los foros acerca de las demandas y los embargos, se que no llegan a efectuarlos pero si desgraciadamente los despachos de cobranza son muy agresivos por lo que veo, mi maxima preocupaciòn es el crèdito personal con santander por $160,000.00 pues por lo que he visto ellos muchas veces si demandan mira realmente en mi casa no hay mucho que puedan quitarme, 2 teles, un xbox, una lavadora de las antiguas de tina jaja, un equipo de sonido no tengo sala solo un sofa cama, un refri viejo etc..., yo se que estando afiiada ustedes no me van ha dejar sola, verdad??? pero si me dolerìa que mis hijos presenciaran alguna de estas escenas con los despachos y como son, creo que en ese aspecto no puedo hacer mucho mas que agarrar fuerzas y ser mas dura que ellos y enfrentarlos, que puedo hacer para que aparezca mi afiliaciòn, no soy muy diestra en esto de la computadora puede hacerse de manera telefonica, como siempre mil gracias por tus respuestas, saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Ya me decidi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:46 am

Si eres demandada por alguno de tus acreedores nosotros te representaremos en todo momento no debes preocuparte por eso y tienes nuestra garantía de que de tu casa no se van a llevar ni una sola cosa. No debes de tener miedo. Aquí estas segura ciento por ciento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:27 am

Hola como estan de nuevo yo, y es que estoy como con desconfianza, fijate que el lunes cai en el segundo pago vencido de tarjeta de crèdito, cuando fue el primer pago el banco me llamò y pues les dije que no podìa pagar y asi quedamos me llamaron unas dos veces mas y listo, pero hasta ahorita no he recibido ninguna llamada. Yo ya les habìa comentado que en el mes de junio dentro de mi desesperaciòn habìa mandado una carta al banco para ver si podìan ayudarme, y hasta el dìa de hoy no he recibido ninguna respuesta a esa carta, mi temor es que tomen la carta como una solicitud de reestructura pues asi siento que lo maneje, y es que cometi tambien la tonteria de comentar los descuentos que hacen cuando uno cae en cartera vencida, creen que esto pueda afectarme, creen que por esto el banco pueda demandarme, y por eso no me hayan llamado, realmente estoy muy preocupada, ojalà puedan orientarme ya estoy afiliada.

Goyita
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya me decidi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:39 am

Hola.

Dudo que te afecte en algo, pues las reestructuras requieren que firmes el contrato reestructurado o que hagas un deposito por la cantidad mensual de la reestructura. No te procures y mejor enfoca tus energías en estabilizar tu economía que al fin y al cabo tu ya cuentas con nuestro respaldo legal pase lo que pase.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 12:22 pm

Muchas gracias y es que realmente estaba tan desesperada que cometì este grave error, si crees necesario puedeo mandarte la carta que envie, pero me dices que para reestructurar debe de existir un contrato y yo firmarlo, no importa que la carta este firmada? Me imagino que no la pueden tomar como que yo estoy aceptando una reestructura, mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya me decidi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 5:41 pm

No tiene caso, pues tu carta iba en relación a un asunto completamente diferente a una reestructura.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 8:14 pm

Hola una pregunta fijate que estoy en el segundo pago vencido y no he recibido llamada de santander, al primer pago vencido me hicieron 3 llamadas, pero nada mas hasta ahorita ninguna, es normal esto??? No es que quiera que me esten hostigando con llamadas, pero se me hace muy raro que ni siquiera una para cobrarme. Por lo que leo en los foros y ya leì el de este banco dan mucha lata, ya les habìa comentado de una carta que enviè en junio no se deberà a que puedan utilizarla para quererme obligar a reestructurar, ojalà puedas orientarme, me siento muy inquieta gracias, y es que en la carta yo les pedìa ayuda para poderles pagar de algùn modo con mas tiempo.

Goyita
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya me decidi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 8:48 pm

Hola.

No te preocupes. Seguramente estas pasando a un despacho externo de cobranza y es todo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 9:10 pm

Tan pronto?? No se supone que es hasta el tercer mes de atrazo?? Y luego pasa uno a juridico de mismo banco?? O debe de ser que ya son 3 tarjetas las que cayeron en atrazo y ven que ya no voy a pagar? gracias por sus respuestas y por estar siempre ahi, les agradezco.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya me decidi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 9:20 pm

No existe un tiempo preciso para pasar a un despacho externo. Puede ser a partir del primer mes o pueden pasar meses y meses y seguir con el banco. Pero tu caso es normal.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 4:58 am

Hola como veras estoy leyendo mas en el foro y ahora estuve en el foro de demandas tratando de aprender e informarme en caso de que hacer, y leì un mensaje en el que preguntaban si era cierto que ustedes informaban al banco que uno esta afiliado con ustedes y esto reducia el riesgo de demanda, es esto verdad?? De hecho yo me siento mas tranquila desde que me afiie porque ya se que ustedes estan conmigo ya no estoy sola, pero si lo que pregunta el otro compañero pues mas tranquilidad, porque yo me imagino que el banco al saber que esta uno afiliado sabe que esta protegido y es mas dificil ejercer acciòn penal. Me gustarìa saber
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Ya me decidi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 1:39 pm

Buenas tardes goyita

Pies déjame te digo que estas totalmente en lo correcto: Cuando uno de ustedes se afilia lo primero que hacemos es llamar por teléfono al departamento Juridico de los bancos con los que tienen la deuda y les informamos que nosotros estamos en su representación y que SI VAN A PAGAR. Ya con eso es suficiente para que el riesgo de una demanda disminuya mucho porque como dices ellos ya saben que ustedes van a pagar y pues que ya están representados legalmente ósea que ya no están solos contra ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 1:15 pm

Da mucha tranquilidad y gusto mira si te das cuenta estoy tratando de leer e informarme y eso me tiene mucho mas tranquila que alprincipio y se los agradezco, leyendo el contrato dice que ustedes nada mas nos van a representar durante 6 años 1 mes mientras estemos pagando nuestra afilicaciòn por supuesto. Mi pregunta ahora es porque este tiempo nada mas, despues de este tiempo existe mayor riesgo para nosotros?? Espero no de tantas molestias con mis preguntas, tampoco es urgente su respuesta, pero me estoy dando a la tarea de tratar de estar bien informada, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Ya me decidi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 1:17 pm

Buenas tardes goyita

Tus preguntas nunca nos molestan pero si es importante que lean mucho para que logren la tranquilidad que estas empezandoa tener (a poco no??). Mira si se acaba el tiempo de tu contrato te puedes volver a afiliar y listo. No pasa nada. :flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Ya me decidi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 1:51 pm

hola goyita.
lo importante es que empieces con tu ahorro.
eso da mucha tranquilidad. como te daras cuenta aqui contamos con apoyo.
no es facil, derrepente nos da un ansia fuerte misma que debemos combatir y esta solo esta en nosotros controlarla.
escribe cuanto quieras. eso tambien nos ayuda.
y ahorra para que en menos de lo que piences salgas de tu problema. no importa cuanto se pueda ahorrar lo importante es llevarlo a cabo.
saludos.
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 6:44 pm

BENDITOS SEAN DE VERDAD QUE DIOS LOS BENDIGA PORQUE ME HAN DEVUELTO LO QUE NO SE IMAGINAN ESPERANZA Y GANAS DE SEGUIR por aqui ando pendiente.

Por cierto leì que en el Edo. de Mèxico, si nos podemos defender de los cobradores groseros e impertinenntes que nos engañan y nos amenazan, viene en la gaceta oficial, me gustaria que todos los que vivimos en el Estado lo sepan por si quieren defenderse, hay carcel y multa, eso es bueno para cuando te hable un cobrador lo pares en seco y con la ley en la mano, saludos
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 9:27 pm

Hola buenas noches pues si me he dado a la tarea de leer lo mas que puedo para levantar el ànimo me voy a los que ya lograron pagar, y en una de esas encontrè que hay ciertas fechas en las que hay muy buenas promociones para liquidar, usteds nos avisan de estas promociones? Como nos damos cuenta de las promociones? Depende del tiempo de mora el poder entrar a estas promocines? Ojalà puedan orientarme en esto para ponerme a ahorrar lo mas que pueda, hacer mucho sacrificio para poder salir de esto lo mas pronto posible o por lo menos aprovechar estas promociones y tratar de pagar lo mas que se pueda, les agradezco como siempre sus atenciones. saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Ya me decidi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 12:19 am

Buenos días goyita

Aquí siempre les vamos a avisar unos días antes de que empiecen las promociones y también de las condiciones para que puedan participar en estas. Solamente Mantente siempre al pendiente de la pagina y de tu bandeja de email.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 9:17 am

Hola buen dìa ayer recibì de manera personal una carta de santander, que mas bien la hoja parece una copia fotostatica porque el logo que es rojo viene en negro, en ella me dicen que tengo un pago vencido pero la verdad es que ya voy por el tercero de una de mis tarjetas de crèdito, ponen a disposiciòn diferentes plantes de pago, como reestructuras, descuentos sobre saldo actual, reducciòn en tasa y pago minimo, todo esto para que se olvide de esas malas notas en burò de c`redito o intereses innecesarios, me dan telefonos, pero hasta abajo ya que terminò la carta viene los datos de Servicios Tècnicos de Cobranza, esto es ya un despacho de cobranza o es del mismo banco? Ya se a lo que voy a enfrentarme y solo quiero saber si esto es el principio, la verdad es que hasta ahorita todo ha estado muy tranquilo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Ya me decidi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 10:00 am

felicidades goyita
si en efecto es el principio.
ahora lo que tienes que hacer es estar enterada para que todo salga bien.
te recomiendo que leas todo lo que se encuentra en el foro y sea de interes para ti.
no se si ya leiste esto:
http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/
ya tienes tu manual del afiliado?
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Ya me decidi
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» YA ME DECIDI
» ya me decidi
» Decidi dejar de pagar, pero necesito consejos
» Hoy decidí cambiar mi vida
» Ya decidi dejar de pagar ¿Y ahora qué?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: