¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ya me decidi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
camillo
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ya me decidi   Vie Ago 17, 2012 11:38 am

OK ya me decidi, a esta fecha aun no dejo de pagar mis 3 tarjetas aun el último mes pague más del mínimo, cuales son los pasos a seguir y que concecuencias que puedo esperar??
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ya me decidi   Vie Ago 17, 2012 11:49 am

Hola.

Los pasos a seguir son la suspensión provisional de pagos para que estabilices tu economía.

Lee esto: ¿Cómo salir de deudas?

Las consecuencias son las llamadas, visitas y cartas de parte de los despachos y un riesgo de demanda que dependerá de la cantidad que adeudes.

Escucha esto: DDD Habla de la cobranza y de que hacer si debes dinero[/u]

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

camillo
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ya me decidi   Vie Ago 17, 2012 11:56 am

debo $ 210,000, mi idea en este momento es dejar de pagar e inmediatamente buscar el pago con alguna quita, si no hay quita por motivos de trabajo no podre pagar
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ya me decidi   Vie Ago 17, 2012 11:59 am

La Quita no es algo que se de forma inmediata, debes tener casi un año en suspensión provisional de pagos para que suceda.

Por eso debes leer y escuchar todo lo que te recomendemos, pues es la información la principal herramienta para salir bien librado de esto.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

ya me decidi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.