¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA ME DECIDI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kathpy
Medio
Medio
Kathpy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

YA ME DECIDI Empty
MensajeTema: YA ME DECIDI   YA ME DECIDI Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 2:36 pm

YA ME DECIDI A DEJAR DE PAGAR, PERO ES LO RECOMENDABLE?, QUE PASA CON LOS INTERESES? YO QUISIERA SABER SI ADEMAS DE LOS CASOS POSITIVOS QUE HAN TENIDO EN DDD, ES 100% SEGURA SU ASESORIA LEGAL. TENGO MUCHO MIEDO QUE LAS COSAS NO SALGAN COMO SE V QUE SALDRAN!!!! LES AGRADEZCO A LOS AFILIADOS ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS PARA ESTAR MAS TRANQUILA. Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
Anónimo68
Avanzado
Avanzado
Anónimo68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

YA ME DECIDI Empty
MensajeTema: Re: YA ME DECIDI   YA ME DECIDI Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 2:59 pm

En mi experiencia personal te dire que haberme afiliado ha sido mi mejor decisión. Llevo como puedes ver ya algunas tarjetas pagadas que equivalen al 80% de mis deudas y la proxima semana espero pagar otra mas.

No lo dudes afiliate pero ten en cuenta que uno como deudor debe poner de su parte y sobre todo ser super paciente porque un buen descuento puede tardar un tiempo, por ejemplo a mi una de banamex me tardo un año antes de que pudieramos llegar al 85% de descuento.

Ten mucha fe y sobre todas las cosas haz siempre lo que los expertos de DDD te recomienden, esa es la llave del éxito.

Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
Kathpy
Medio
Medio
Kathpy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

YA ME DECIDI Empty
MensajeTema: GRACIAS   YA ME DECIDI Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 8:59 am



Y CUANTO TIEMPO LLEVAS DE AFILIADO? AMI LO QUE ME PREOCUPA ES QUE VENGAN A MI CASA DIRECTAMENTE. NO QUIERO QUE LOS VECINOS SE ENTEREN, POR QUE VIVO EN UN PEQUEÑO PUEBLO Y LA GENTE ES.... NO QUIERO QUE ME AMENACEN. (SNIF! SNIF!)
TEMGO EL TELEFONO CORTADO Y AUN ASI ESTAN ENTRANDO ESAS LLAMADAS!!!!!! CUANDO SE CONTRATA EL SERVICIO DE DESVIO DE LLAMADAS ES EFECTIVO???? O EN QUE CONSISTE???
TAMBIEN ES POSIBLE NEGOCIAR CON COPPEL???
Volver arriba Ir abajo
Anónimo68
Avanzado
Avanzado
Anónimo68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

YA ME DECIDI Empty
MensajeTema: Re: YA ME DECIDI   YA ME DECIDI Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 12:02 pm

Hola nuevamente Kathpy

Mira yo llevo como un año y meses afiliado a DDD y te puedo decir que el temor que sentía antes de, se fue casi de inmediato. Me siento tranquilo y ya he podido ir pagando algunas de mis deudas con la ayuda de esta organización.

Las visitas a la casa son algo que no puede evitarse pero son manejables, cuando te afilias en tu contrato vienen unos números de teléfono que son para casos urgentes y cuando llamas un asesor de DDD te ayuda para que puedas manejar esas visitas en ese preciso momento.

Para lo del bloqueo de llamadas necesitarías llamar a las oficinas de DDD porque en mi caso el número que tienen es celular y pues sólo yo lo contestó y así lo manejo sin mayor problema. Pero por lo que he leído parece ser un sistema bastante efectivo porque es electrónico el bloqueo de ese tipo de llamadas.

Con Coppel tengo entendido que es difícil negociar pero ahí si tendrías que preguntarle a un asesor porque yo no tengo deuda con ellos y no sabría decirte bien bien que pasa con ellos o como sean.

Espero haberte sido de ayuda y en lo que te pueda apoyar estoy para servirte.
Volver arriba Ir abajo
Kathpy
Medio
Medio
Kathpy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

YA ME DECIDI Empty
MensajeTema: Re: YA ME DECIDI   YA ME DECIDI Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 12:44 pm

GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO PARA CONTESTAR, SALUDOS Y UN ABRAZO.
Volver arriba Ir abajo
 
YA ME DECIDI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya me decidi
» ya me decidi
» Decidi dejar de pagar, pero necesito consejos
» Hoy decidí cambiar mi vida
» YA LO DECIDI: VOY A DEJAR DE PAGAR TEMPORALMENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: