¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Causara problema la reducción de pagos al infonavit?

Ir abajo 
AutorMensaje
ohgeras
Novato
Novato
ohgeras


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

¿Causara problema la reducción de pagos al infonavit? Empty
MensajeTema: ¿Causara problema la reducción de pagos al infonavit?   ¿Causara problema la reducción de pagos al infonavit? Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 9:44 am

Hola.

Mi madre tiene un credito desde hace 18 años, el cual fue de aproximadamente $160,000.00, pero con el paso del tiempo y los intereses se elevo el pago hasta los $370,000.00. Los descuentos que a ella le hacen son de aproximadamente $1,600.00 quincenales.

Consultando con un asesor de infonavit nos explicaron que el aumento se debe al incremento del salario minimo anual, aunado a pago de intereses del 8%. La unica forma de "ayudarnos" es solicitar la reduccion de pago. Mi madre no tiene inconveniente en que le sigan descontando la misma cantidad que le han descontado hasta la fecha, siempre y cuando se vean reflejadas sus aportaciones en una reduccion del credito.

Las dudas son:
-¿puede solicitar la reduccion de pagos y lo que sobre de esa reduccion aportarla directamente al capital?

-¿Las aportaciones voluntarias se iran en su totalidad al capital? o se dividira igual en capital e intereses.

-¿con esto se reduciran los intereses generados? o estos de todas maneras se incrementaran.

Espero me pudieran asesorar al respecto. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Causara problema la reducción de pagos al infonavit?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REDUCCION CREDITO INFONAVIT
» REDUCCIÓN DE MENSUALIDAD /INFONAVIT TOTAL
» Infonavit
» Hola buenas noches quisiera que me pudiera ayudar mi problema es que estoy pagando un préstamo de provident pero el licenciado y la persona que me resive los pagos son muy estrictos conmigo no llevo nada de pagos atrasados pero en esta semana se me compli
» problema con pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: