¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 REDUCCION CREDITO INFONAVIT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
killpeek
Informado
Informado
killpeek


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

REDUCCION CREDITO INFONAVIT Empty
MensajeTema: REDUCCION CREDITO INFONAVIT   REDUCCION CREDITO INFONAVIT Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 1:33 pm

tengo cerca de 1 año sin pagar 2 tarjetas banamex una con un monto de 25mil pesos y otra con un monto de 10mil aprox. Me han llegado descuentos del 50 o 60% unicamente... recientemente mi situacion economica va en mejora y cansados mi esposa y yo decidimos formar familia y comprar casa por medio del INFONAVIT... el infonavit en su sistema dice que me otorga 371mil pesos para comprar mi casa... la casa que pienso comprar cuesta 385mil... tratando de informarme llegue a varios articulos de periodico que dicen que INFONAVIT investigara las malas notas en buro de credito para reducir elmonto en un 20% lo cual me parece algo abusivo. Empezaran a partir de abril para credito tipo INFONAVIT TOTAL y hasta JUNIO para los demas creditos... Probablemente la libre pues de animarme por dicha casa podria obtener mi credito intacto.. pero de no ser posible... existira alguna manera de evitar dicha reduccion?... que opinan al respecto?.... muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
killpeek
Informado
Informado
killpeek


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

REDUCCION CREDITO INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: REDUCCION CREDITO INFONAVIT   REDUCCION CREDITO INFONAVIT Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 4:50 pm

pues bien... marque a atencion al cliente y pasa lo siguiente.

No estan aplicando revisiones de ningun tipo para ningun credito a la fecha segun 2 operadoras del centro de atención y 1 empleado de sucursal cd. chihuahua... aseguran que esto es SOLO UN RUMOR y no hay nada oficial. Lo que si esta pasando desde que salio a la luz la noticia es que las INMOBILIARIAS se estan colgando de dicha noticia cobrando ANTICIPOS... no se dejen engañar me paso a mi... y me lleve al "agente" a la sucursal infonavit con algunas mañas mias... al ver lo que le dijo el empleado de infonavit se encasillo en su papel de "es un complot... y no quieren decir"... al final el señor accedio a hacer el tramite para sacar mi casa :D y espero ver la resolucion de dicha solicitud en MAYO. Si se de algo mas les aviso con gusto... NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LOS AGENTES INMOBILIARIOS si van a usar su credito tradicional no deben pedirles anticipos de ningun tipo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

REDUCCION CREDITO INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: REDUCCION CREDITO INFONAVIT   REDUCCION CREDITO INFONAVIT Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:01 pm

Hola killpeek

si vi tu consulta pero como bien lo indicas es algo nuevo nadie tiene la certeza de que esta haciendo realmente INFONAVIT, es por eso que esperamos la opinion de alguien que conozca este tramite y aunque tu no lo creas, TU MISMO TE CONTESTASTE, y ademas ayudas a otros que tienen miedo en solicitar el credito que por ley tienen derecho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
REDUCCION CREDITO INFONAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REDUCCIÓN DE MENSUALIDAD /INFONAVIT TOTAL
» ¿Causara problema la reducción de pagos al infonavit?
» Credito Hipotecario Bancomer con Convenio de Reduccion de mensualidad
» American Express me ofrece un convenio de reducción de deuda con afectación a buro de crédito
» Crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT, aplicación de garantía INFONAVIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: