¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Hipotecario Bancomer con Convenio de Reduccion de mensualidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chkacometa77
Novato
Novato
chkacometa77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Credito Hipotecario Bancomer con Convenio de Reduccion de mensualidad Empty
MensajeTema: Credito Hipotecario Bancomer con Convenio de Reduccion de mensualidad   Credito Hipotecario Bancomer con Convenio de Reduccion de mensualidad Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:39 pm

Buenas Noches antes que nada, entro a este foro para tener conocimiento de argumentos para poder responder y conocer mis derechos en cuanto a un credito Hipotecario con Bancomer en confinanciamiento con Infonavit, dado que he estado desempleada desde Julio del 2009, he pagado con un mes de morosidad cada mensualidad hasta febrero en donde recurri a solicitar un convenio de reduccion de mensualidad por desempleo que me ofrecio bancomer, en el mes de Enero me embarace y para finales de febrero 2010 tuve un problema de amenaza de aborto en la cual tuve que dejar de trabajar pues mi ingreso era por comision, y en vista de que tuve que estar en reposo 2 meses y medio y he tenido gastos en mi problema, no es que no quiera pagar siquiera la mitad de la mensualidad es que realmente no me alcanza! mi pareja me apoya pero no es suficiente y muy apenas alcanza para comer y sostener los gastos de luz y agua, sin ningun lujo extra, eso sin contar que tengo 2 nenas mas q van a la escuela, dado que mi embarazo es de alto riesgo he dejado de hacer cualquier visita laboral, mi duda es esta, si en febrero hice el convenio de reduccion y he incumplido con pagar a tiempo pero no he dejado de pagar como este mes aun no pago porque traigo atraso de junio, pero cuando pago, pago los 2 meses completos o solamente 1, pero no dejo que se junten mas, me llamaron del banco hoy para pedirme que firmara una hoja donde reconozco que estoy enterada que en caso de incumplir el pago de una mensualidad bajo el caracter de reduccion me quitaran el beneficio, esa hoja traia fecha de febrero 24 2010, porque me la traen ahora??? me buscaron en mi casa y no la firme, porque les pregunte xq me la traian hoy con fecha de febrero? y que manana iria personalmente a platicar con el ejecutivo que me realizo el convenio de reduccion.

Puedo perder el beneficio de esa ayuda por desempleo que tengo por impuntual? o si ellos no me dieron esa hoja y ahora quieren que la firme con fecha fuera de lugar tengo algun argumento que me pueda ayudar a que ellos sigan dandome ese apoyo de seguir con la mitad del pagode la mensualidad porque estoy a 7 meses de embarazo y tendre gastos que no podre cubrir.
ALguien puede ayudarme por favor estoy avergonzada y desesperada pues no pense que me situacion fuera a estar asi de precaria. Gracias por sus comentarios por anticipado
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Credito Hipotecario Bancomer con Convenio de Reduccion de mensualidad Empty
MensajeTema: Re: Credito Hipotecario Bancomer con Convenio de Reduccion de mensualidad   Credito Hipotecario Bancomer con Convenio de Reduccion de mensualidad Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:26 am

mira yo te recomiendo que leas el siguiente post para que tengas un poquito mas de informacion al respecto.

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=hipotecario

y felicidades por tu proximo bebe, que estes muy bien
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Hipotecario Bancomer con Convenio de Reduccion de mensualidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REDUCCIÓN DE MENSUALIDAD /INFONAVIT TOTAL
» Mensualidad de credito Hipotecario
» Programa reduccion de mensualidad Hipotecaria Bancomer
» Se puede rebajar la mensualidad del crédito hipotecario
» American Express me ofrece un convenio de reducción de deuda con afectación a buro de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: