¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con Elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
martin.garcia
Novato
Novato
martin.garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problemas con Elektra Empty
MensajeTema: Problemas con Elektra   Problemas con Elektra Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 3:06 pm

Buenas tardes, mi problema es que si tengo mis 12 semanas de atraso con elektra para el dia de hoy se me pidio que hiciera un pago unico por una cantidad de 2000 que si en realidad no es mucho mas no cuento con el dinero correspondiente para cubrir esa cantidad... mi duda es que me puede pasar si me atraso una semana mas antes de dar esa cantidad oh de que manera pueden actuar en mi contra ya que no me estoy negando a dar el pago si no mas bien ocupo un poco mas de tiempo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problemas con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Elektra   Problemas con Elektra Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 5:18 pm

¿Cunanto debes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martin.garcia
Novato
Novato
martin.garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problemas con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Elektra   Problemas con Elektra Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 8:54 pm

28,000 yo se que es una cantidad grande pero pues estoy tratando de ir haciendola menos lo que fue el sabado 16 de junio di 1000 y este jueves 21 di otros 500 para ir bajando poco a poco lo que debo de intereses los pagos aun me los reciven en la tienda mi problema es el cobrador que viene que ya me tiene arto que yo se que esta haciendo su trabajo pero es muy fastidioso.. y para nada me gusta los letreros que pega en el cerco de mi casa..
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas elektra
» Problemas con elektra
» Problemas con elektra
» problemas con elektra
» Problemas con Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: