¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMEX INCREMENTO TASA DE INTERES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ENAPRIETOS
Novato
Novato
ENAPRIETOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AMEX INCREMENTO TASA DE INTERES Empty
MensajeTema: AMEX INCREMENTO TASA DE INTERES   AMEX INCREMENTO TASA DE INTERES Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 11:59 am

En mi estado de cuenta de mi tarjeta de crédito (Gold Elite) American Express de mayo 2012 la tasa de interés por crédito es de 48%. El estado de cuenta de junio me indica que la tasa de interés anual es ahora de un 52.5% !!! Pregunta: AMEX puede incrementar los intereses sin notificar previamente al cliente? De por si me está costando mucho trabajo cubrir los mínimos cada mes, que prácticamente se anulan con los intereses excesivos que me cobra la tarjeta - cabe señalar que siempre pago el mínimo y más para no incumplir, pero ya no se que hacer, ya la deuda se incrementó a 42mil pesos! El estado de cuenta actual me indica que pagando el mínimo liquidaría mi saldo en 33 meses... yo no creo que sea cierto, ya que con los intereses sobre intereses que cobran nunca voy a terminar de pagar!! Ayudaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AMEX INCREMENTO TASA DE INTERES Empty
MensajeTema: Re: AMEX INCREMENTO TASA DE INTERES   AMEX INCREMENTO TASA DE INTERES Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:10 pm

Hola ENAPRIETOS

Asi como lo vez ellos pueden incrementar la tasa a su antojo y si no aceptas QUE CREES que debes de hacer liquidar el monto total, y lo peor es que no existe legislacion que nos proteja como en otros paises.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

AMEX INCREMENTO TASA DE INTERES Empty
MensajeTema: Re: AMEX INCREMENTO TASA DE INTERES   AMEX INCREMENTO TASA DE INTERES Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 1:33 pm

ENAPRIETOS lo peor de todo es el gobierno que no hace nada para frenarlos simplemente se la pasa apoyando a la banca y no al deudor, de ahi la importancia de ver por quien votamos esta vez o anulamos nuestro voto es muy importante analizarlo antes de votar.
Volver arriba Ir abajo
 
AMEX INCREMENTO TASA DE INTERES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANAMEX TASA DE INTERES ANUAL DEL 19 %
» por tasa de interes variable
» Mejora en tasa de interes
» La tasa de interes Infonavit excesivamente alta
» TASA DE INTERES EN LA TARJETA DE CRÉDITO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: