¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANAMEX TASA DE INTERES ANUAL DEL 19 %

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
buburock
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

BANAMEX TASA DE INTERES ANUAL DEL 19 % Empty
MensajeTema: BANAMEX TASA DE INTERES ANUAL DEL 19 %   BANAMEX TASA DE INTERES ANUAL DEL 19 % Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:45 pm

LES COMENTO QUE HACE UNOS DIAS UN AMIGO QUE NO TIENE DEUDAS QUISO CANCELAR SU TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX, LA PERSONA QUE LO ATENDIÓ LE PREGUNTO EL MOTIVO, MI AMIGO RESPONDIO QUE NO LE PARECIAN JUSTAS LAS ALTAS TASAS DE INTERÉS ADEMÁS DE QUE NO ESTABA DE ACUERDO EN EL COSTO ANUAL DE LA TARJETA. LA PERSONA QUE LO ATENDÍA LE PIDIÓ UNOS SEGUNDOS PARA CONSULTAR ALGO, AL TOMAR OTRA VEZ LA PALABRA LE OFRECIÓ BAJAR LA TASA DE INTERÉS DEL 57% AL 19% ANUAL ADEMÁS DE QUE NO LE COBRARÍAN ESTA ANUALIDAD. DESPUES DE ESCUCHAR A MI AMIGO LO PRIMERO QUE PENSÉ FUE: RATAS.

O SEA QUE ESTA DEBE SER UNA TASA TODAVÍA CONVENIENTE PARA EL BANCO Y YO LES HE PAGADO DURANTE AÑOS INTERESES ALTISIMOS. EL HUBIERA NO EXISTE PERO NO PUDE DEJAR DE LAMENTAR EL QUE SI YO HUBIERA CANCELADO UN PAR DE TARJETAS CUANDO PUDE, SEGURO HOY NO ESTARIA PASANDO POR ESTA SITUACIÓN.


POR OTRA PARTE, ME LLEGO UNA CARTA DE BANAMEX PERO NO LA TRAIGO CONMIGO, ME OFRECEN REESTRUCTURAR, ESPERO PONERLA AQUI MAÑANA PARA PEDIR CONSEJO A LOS EXPERTOS. MIENTRAS TANTO...

SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX TASA DE INTERES ANUAL DEL 19 % Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX TASA DE INTERES ANUAL DEL 19 %   BANAMEX TASA DE INTERES ANUAL DEL 19 % Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:47 pm

En el comercio es la practica mas reprobable y que como vendedor te dicen NUNCA HAGAS. OFRECER UN SERVICIO O PRODUCTO Y LUEGO DARLO EXAGERADAMENTE BARATO PORQUE ES LOGICO EL CLIENTE PIENSO LO QUE QUERIAS ESQUILMARLE O ROBARLE.
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

BANAMEX TASA DE INTERES ANUAL DEL 19 % Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX TASA DE INTERES ANUAL DEL 19 %   BANAMEX TASA DE INTERES ANUAL DEL 19 % Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:42 pm

Buburock, si la cartita es de reestructura ni la pongas dado que las reestructuras llevan siempre consigo una tasa de interes disque preferencial, pero al final siempre terminas pagando un buen de intereses obvio el banco no pierde, pero, si es una cartita donde tu deuda total hasta hoy, te la dejan en mensualidades sin intereses, entonces si subela por ahi si creo que nos va a interesar a la mayoria, saludos
Volver arriba Ir abajo
Bertin
Avanzado
Avanzado
Bertin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

BANAMEX TASA DE INTERES ANUAL DEL 19 % Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX TASA DE INTERES ANUAL DEL 19 %   BANAMEX TASA DE INTERES ANUAL DEL 19 % Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:35 pm

buburock hola megustaria me dijeras que tasa de interes te estan manejando ya que yo espero tambien poder restructurar una deuda y bueno no mas para darme una idea de las tazas que manejan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX TASA DE INTERES ANUAL DEL 19 % Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX TASA DE INTERES ANUAL DEL 19 %   BANAMEX TASA DE INTERES ANUAL DEL 19 % Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:48 pm

Mis tasas: banamex 10% anual, Santander 12% anual y por cada seis mensualidades a tiempo te regalan una segun ellos.
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

BANAMEX TASA DE INTERES ANUAL DEL 19 % Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX TASA DE INTERES ANUAL DEL 19 %   BANAMEX TASA DE INTERES ANUAL DEL 19 % Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:22 pm

Hola :

Te comento algo yo hice una reestructura con Banamex y me cobraron el 10% anual mas el 15% de iva, en el momento de la reestructura no conocia este foro no se si fue correcto que me cobraran el I.VA. mi reestructura fue a 30 meses, estoy en espera de que me llegue mi nuevo numero de cuenta para comenzar a depositar debo comenzar a finales de diciembre 1,728.00 pesos.

Pagare hasta donde pueda en caso de que la situación se ponga dificil pues dejare de pagar.

Me gustaria saber su opinion hacerca de mi comentario.

saludos desde Merida.
Volver arriba Ir abajo
kattalina
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

BANAMEX TASA DE INTERES ANUAL DEL 19 % Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX TASA DE INTERES ANUAL DEL 19 %   BANAMEX TASA DE INTERES ANUAL DEL 19 % Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:10 am

Hola Bertha

esa mensualidad es por los $150,000, y no sé si ya habías dejado de pagar cuando te ofrecieron la reestructura?? o nunca caíste en mora ?? es que yo pienso que solo libremos a pagar en Enero, por eso te pregunto y como me acabo de inscribir, tengo muchas dudas....
gracias
Volver arriba Ir abajo
 
BANAMEX TASA DE INTERES ANUAL DEL 19 %
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 15 años pagando y debo mas !!!!
» Tasa interes Tarjeta Banamex
» Crédito nómina bancomer
» por tasa de interes variable
» Mejora en tasa de interes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: