¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mejora en tasa de interes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alberto 66
Medio
Medio
alberto 66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Mejora en tasa de interes Empty
MensajeTema: Mejora en tasa de interes   Mejora en tasa de interes Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 1:21 pm

Es por demas decirles, que estamos àsando por una pesima situacion.
Hace 5 años compre una casa a traves de mi credito hipotecario como empleado bancario, al salir del mismo, mis mensualidades quedaron en 10,500 pesos, hace un año que no tengo trabajo y hace 5 meses que ya no pude pagar la hipoteca.....
Me llamaron para ofecerme una mejora en la tasa de interes, y me pidieron pafgar una mensualidad, para poder firmar el convenio, un familiar me hizo favor de prestarme y pude pagar, ayer me llamaron, solicitandome pagara 9 mil pesos mas, para poder firmar el convenio, alegando que ya estaba la aprobacion del juez, y que de no hacerlo, perderiamos el beneficio de mejorar la tasa, ademas de que en corto tiempo nos llegaria la notificacion de dasalojo.
Lo del "juez" me suena un tanto ilogico, porque un juez?? cuando nos notificaron que el inmueble o la deuda estaba en juicio?? pero tambien, la posibilidad de que me bajen el monto de las mensualidades, me "facilitaria" el pago de las mensualidades y NO perder mi casa.
Obviamente, nos amenazan con una demanda, con desalojarnos, etc... por favor orientenme, Segun la Lic. que me llamo ayer a las 11:00 pm, solo tenia hasta hoy, pero logre que me dieran hasta mañana para hacer el deposito, sinembargo, No tengo el dinero, si acabo de conseguir los 10 mil pesos a principios de mes. ademas quien me garantiza o como le hago para obtener la garantia de que me cumplan y no pasar por esto otra vez???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mejora en tasa de interes Empty
MensajeTema: Re: Mejora en tasa de interes   Mejora en tasa de interes Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 9:13 am

A todo esto (que esta lleno de irregularidades por cierto), con quien sacaste este credito? Y si... Lo del "Juez" es un absurdo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Mejora en tasa de interes Empty
MensajeTema: Re: Mejora en tasa de interes   Mejora en tasa de interes Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 9:25 am

Volver arriba Ir abajo
alberto 66
Medio
Medio
alberto 66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Mejora en tasa de interes Empty
MensajeTema: Re: Mejora en tasa de interes   Mejora en tasa de interes Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:31 am

Gracias voy a leer el enlace que me mandaste...
Con HSBC
Volver arriba Ir abajo
alberto 66
Medio
Medio
alberto 66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Mejora en tasa de interes Empty
MensajeTema: Re: Mejora en tasa de interes   Mejora en tasa de interes Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:09 am

El dia de hoy, se recibio en mi casa, la visita de un abogado por parte del banco y de una Licenciada con un exhorto en donde se me notifica que tengo 5 dias para presentarme en los juzgados a responder a la demanda...
El abogado me dijo, qie lo unico que hay que hacer, en un plazo no mayor a 5 dias, presentarse con un escrito, en donde me hago responsable del inmueble.....
He tratado de comunicarme con ustedes, pero no he podido, son los unicos telefonos y horario en donde me puedo comunicar???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mejora en tasa de interes Empty
MensajeTema: Re: Mejora en tasa de interes   Mejora en tasa de interes Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 12:20 pm

Debes insistir a los números. Toma en cuanta que mucha gente esta llamando en estos momentos y deben ser pacientes.

Yo acabo de llamar a los tres y en dos obtuve respuesta.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Mejora en tasa de interes Empty
MensajeTema: Re: Mejora en tasa de interes   Mejora en tasa de interes Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 12:24 pm

alberto 66

HOLA, La demanda te la tienen que entregar personalmente en tu domicilio y no que acudas al Juzgado para responderla, realmente no conoces lo que dice dicha demanda, si nos has firmado una demanda la cual consta de varias hojas tamaño oficio con sello original en cada una de ellas del Juzgado y no se identificó tanto como el tal Licenciado como la Licenciada y un Actuario del Juzgado y no tienes # de la Demanda o del caso y solo te informaron que te presentes, puedes supongo que no tienes una demanda aún y desconozco para que te citan en los Juzgados.

Insiste en hablar a las oficinas de DDD SC y pide con el Lic. Vazquez para que recibas una asesoria mas adoc a tu caso.
Volver arriba Ir abajo
alberto 66
Medio
Medio
alberto 66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Mejora en tasa de interes Empty
MensajeTema: Re: Mejora en tasa de interes   Mejora en tasa de interes Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:25 am

Angel:
Ya mende copia del exhorto y una breve hiostoria por correo electronico, te encargo mucho, pues solo tengo 5 dias para dar respuesta.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mejora en tasa de interes Empty
MensajeTema: Re: Mejora en tasa de interes   Mejora en tasa de interes Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:28 pm

Mmmm... A que correo lo enviaste?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alberto 66
Medio
Medio
alberto 66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Mejora en tasa de interes Empty
MensajeTema: Re: Mejora en tasa de interes   Mejora en tasa de interes Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:45 pm

juridicoddd*defensadeldeudor.com
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mejora en tasa de interes Empty
MensajeTema: Re: Mejora en tasa de interes   Mejora en tasa de interes Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:46 pm

Ah, ok.

Perfecto. En breve te daremos respuesta.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alberto 66
Medio
Medio
alberto 66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Mejora en tasa de interes Empty
MensajeTema: Re: Mejora en tasa de interes   Mejora en tasa de interes Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 8:11 pm

Angel: Perdoname por la insistencia, siento que se me viene el tiempo encima, pore favor orientenme
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mejora en tasa de interes Empty
MensajeTema: Re: Mejora en tasa de interes   Mejora en tasa de interes Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 8:14 pm

Ya pase tu caso como URGENTE al area jurídica de DDD. Mañana a mas tardar tendrás respuesta.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alberto 66
Medio
Medio
alberto 66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Mejora en tasa de interes Empty
MensajeTema: Re: Mejora en tasa de interes   Mejora en tasa de interes Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 8:16 pm

Gracias, te encargo mucho....
Volver arriba Ir abajo
alberto 66
Medio
Medio
alberto 66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Mejora en tasa de interes Empty
MensajeTema: Re: Mejora en tasa de interes   Mejora en tasa de interes Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:17 am

Angel™ escribió:
Ya pase tu caso como URGENTE al area jurídica de DDD. Mañana a mas tardar tendrás respuesta.

Saludos!
Buenos dias Angel:
Sabes algo acerca de mi caso??? aun no recibo ninguna respuesta
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mejora en tasa de interes Empty
MensajeTema: Re: Mejora en tasa de interes   Mejora en tasa de interes Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:18 am

No te preocupes. Hoy sin falla recibiras respuesta al respecto. Mientras si gustas, para tener donde contactarte, mandame tu nombre y un teléfono FIJO al que te podamos llamar,

contacto@defensadeldeudor.org


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alberto 66
Medio
Medio
alberto 66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Mejora en tasa de interes Empty
MensajeTema: Re: Mejora en tasa de interes   Mejora en tasa de interes Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 12:05 pm

Gracias, ya te envie la informacion
Volver arriba Ir abajo
alberto 66
Medio
Medio
alberto 66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Mejora en tasa de interes Empty
MensajeTema: Re: Mejora en tasa de interes   Mejora en tasa de interes Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 4:21 pm

Buenas tardes Angel:
Quede de enviarle la demanda al Lic. Vazquez, pero me marca como direccion inexistente, podrias indicarme a que otra direccion puedo enviar la informacion solicitada??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mejora en tasa de interes Empty
MensajeTema: Re: Mejora en tasa de interes   Mejora en tasa de interes Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 4:24 pm

juridicoddd@defensadeldeudor.org

Saludos!

ESTE MAIL ES SOLO PARA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS. NO SE BRINDA ASESORÍA LEGAL POR ESE MEDIO.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alberto 66
Medio
Medio
alberto 66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Mejora en tasa de interes Empty
MensajeTema: Re: Mejora en tasa de interes   Mejora en tasa de interes Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 6:35 pm

Angel es la tercera vez que envio el mail y me lo marca como inexistente, lo puedo enviar a otra direccion??? o como verifico si ya les llego?? a mi me marca que no encontro la direccion, podrias apoyarme, por favor?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mejora en tasa de interes Empty
MensajeTema: Re: Mejora en tasa de interes   Mejora en tasa de interes Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 7:52 pm

Mandamelo a mi. Ya tienes mi Mail. Yo se la hago llegar al licenciado.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alberto 66
Medio
Medio
alberto 66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Mejora en tasa de interes Empty
MensajeTema: Re: Mejora en tasa de interes   Mejora en tasa de interes Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 8:00 pm

ya te lo mande, gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Mejora en tasa de interes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMEX INCREMENTO TASA DE INTERES
» por tasa de interes variable
» Tasa interes Tarjeta Banamex
» Crédito nómina bancomer
» La tasa de interes Infonavit excesivamente alta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: