¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 por tasa de interes variable

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
enrique_rve
Novato
Novato
enrique_rve


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

por tasa de interes variable Empty
MensajeTema: por tasa de interes variable   por tasa de interes variable Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 7:44 pm

que puedo hacer tengo una tarjeta de credito de scotianank ya como tres años con un credito de 5000 pesos que ahora debo 5356 pesos mi pago minimo ers de 266 pesos. siempre les habia depositado 300 pesos el año pasado me hablaron porque debia 400 pesos mas por la anualidad que era de 500 pesos lo cual se me hizo un abuso ahora este año en el mes de febrero hize mi pago normal del pago minimo por que no me llego mi estado de cuenta e hize el pago de 300 pesos como siempre por que no puedo pagar mas y me hablan por telefono que mi pago minimo ahora es de 508 pesos que porque tasa de interes variable mi cat era de 84.6 x ciento ahora es de 87.7 x ciento.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

por tasa de interes variable Empty
MensajeTema: Re: por tasa de interes variable   por tasa de interes variable Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:13 pm

Hola enrique_rve

Un error comun es que con solo pagar el minimo nunca liquidaremos esa deuda, sino ve el estado de cuenta el apartado que indica cuanto tiempo te llevara liquidar la deuda con solo el minimo y te puedo asegurar que dice 999 meses y esto porque es el valor maximo que pueden poner, asi que mejor vamos a ahorrar esos 300 pesos y al cabo de 999 meses negociamos.

lo que te acabo de decir es lo que es su tiempo les dije a los de SANTANDER y ya sabras que me contestaron.

Bueno para resolver tu problema ahorra esos 300 pesos y al cabo de un año, si no es que antes, el banco te ofrecera liquidar la deuda con ese mono ahorrado.

lo malo es que tendras que soportarlos casi un año sus llamadas y sus cartitas pero es preferible soportar ese año que pagarles 300 para siempre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
por tasa de interes variable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMBIO DE TASA VARIABLE A FIJA EN EL INFONAVIT
» Mejora en tasa de interes
» BANAMEX TASA DE INTERES ANUAL DEL 19 %
» Tasa interes Tarjeta Banamex
» TASA DE INTERES EN LA TARJETA DE CRÉDITO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: