¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CAMBIO DE TASA VARIABLE A FIJA EN EL INFONAVIT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Monserratt Hernandez
Novato
Novato
Monserratt Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

CAMBIO DE TASA VARIABLE A FIJA EN EL INFONAVIT Empty
MensajeTema: CAMBIO DE TASA VARIABLE A FIJA EN EL INFONAVIT   CAMBIO DE TASA VARIABLE A FIJA EN EL INFONAVIT Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 6:34 pm

Buenas Tardes! Tengo credito infonavit pero me descuentan 400 pesos por semana, entre descuento y descuento se va la mitad de mi cheque semanal, pues entre mas gana uno mas le quitan. La suma de mis Percepciones es de 2362.65, pero con el descuento del ISR, IMSS e Infonavit termina quedandome solo 1500 pesos, quiero ver la posibilidad de que no me descuenten tanto de Infonavit, pues me quitan mucho por semana y a la vez no veo que el monto de la deuda baje, aveces me pregunto si de verdad se esta descontando correctamente mis pagos de la deuda.

Es posible poder solucionar esta situacion? espero me puedan ayudar se que hay muchas personas con situaciones mas dificiles que esta, pero de verdad quiero ver si pueden ayudarme pues ayudo a mi mama con los gastos ya que es madre soltera y la verdad no me queda para nada..

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CAMBIO DE TASA VARIABLE A FIJA EN EL INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE TASA VARIABLE A FIJA EN EL INFONAVIT   CAMBIO DE TASA VARIABLE A FIJA EN EL INFONAVIT Icon_minitimeMar Feb 24, 2015 2:05 am

Hola.

Por desgracia, eso no es posible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CAMBIO DE TASA VARIABLE A FIJA EN EL INFONAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Se puede cambiar mi deuda del INFONAVIT de V.S.M a tasa fija?
» por tasa de interes variable
» 15 años pagando y debo mas !!!!
» como restucturo mi credito de casa de udis a tasa fija
» Activar Cuota Fija Infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: