¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con bancomer vendida a o otro despacho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
patas82
Novato
Novato
patas82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con bancomer vendida a o otro despacho  Empty
MensajeTema: deuda con bancomer vendida a o otro despacho    deuda con bancomer vendida a o otro despacho  Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 6:59 pm

hola buenas tardes tuve una tarjeta con bancomer , en 2009 deje de pagarla y mi deuda subio a 10,000.00 , en oct 2011 bancomer vendio mi deuda a un despacho que se llama reconsumo , pero en el reporte de mi buro de credito me aparece que le debo a ese depacho la cantidad de 10,399.00 y me pone mala calificacion pero bancomer me puso una calificacion igual mala y me comentaban en condusef que esa no se puede quitar hasta despues de 6 años..pero porque bancomer me pone calificacion mala si como quiera el vendio la deuda y recupero el dinero ...como puedo hacer aqui para que me sea quitada la mala calificacion del buro por parte de ellos ..yo pretendo pagarle al despacho pero de nada ne serviria si pago y como quiera tengo una mala calificacion mejor seria esperarme los 6 años y esperar que se borre la mala calificacion del banco y del despacho de cobranza ... o no ??..que puedo hacer , es correcto que me aprezca aun la mala calificacion con bancomer tambien ,,???? ....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda con bancomer vendida a o otro despacho  Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer vendida a o otro despacho    deuda con bancomer vendida a o otro despacho  Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 7:23 pm

Consultante:

La razón por la cual quedará con una calificación negativa ante el buró de crédito por su deuda con Bancomer es simplemente porque el banco tuvo que vender su cuenta a un tercero en una fracción de su valor real. Esta mala calificación perdurará por lo menos 72 meses sin importar si le paga a su nuevo acreedor o no lo hace, pero al existir un nuevo acreedor el riesgo de un juicio ejecutivo mercantil en su contra se ha incrementado considerablemente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con bancomer vendida a o otro despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Vendida a despacho
» Deuda Vendida a Despacho
» Deuda Banorte vendida a despacho.
» Deuda con bancomer vendida a despacho
» AYUDA CON DEUDA VENDIDA A DESPACHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: