¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGUE EN BANCOMER CONVENIO Y NO ME LO RESPETARON

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PATY1997
Novato
Novato
PATY1997


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

PAGUE EN BANCOMER CONVENIO Y NO ME LO RESPETARON Empty
MensajeTema: PAGUE EN BANCOMER CONVENIO Y NO ME LO RESPETARON   PAGUE EN BANCOMER CONVENIO Y NO ME LO RESPETARON Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 11:40 pm

HICE UN CONVENIO EN BANCOMER EN MARZO, PAGUE ANTES DE 1 MES PARA LIQUIDAR MI ADEUDO Y AHORA ME DICEN Q NO APARECE MI PAGO EL PROBLEMA ES Q LO HICE EN WALMART Y EL TICKET ESTA ALGO BORROSO CREEN Q ME REIMPRIMAN UN TICKET EN WALLMART O Q PUEDO HACER, ME DIJERON EN BANCOMER DESPUES DE Q LLAME A VARIOS 01800, LLAME AL OTRO Y REGRESE AL OTRO Y ASI ME TIUVIERON PASANDOSE LA PELOTITA, AHORA ME DIJERON Q LLAME MAÑANA PARA Q ME DEN LOS DATOS A DONDE ENVIAR ESCANEADOS LOS TICKET ?? LES AGRADEZCO ME AYUDEN.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PAGUE EN BANCOMER CONVENIO Y NO ME LO RESPETARON Empty
MensajeTema: Re: PAGUE EN BANCOMER CONVENIO Y NO ME LO RESPETARON   PAGUE EN BANCOMER CONVENIO Y NO ME LO RESPETARON Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 8:07 am

Hola PATY1997

cuando mencionas un convenio quiere decir que te entregaron una CARTA CONVENIO donde se especifico el acuerdo o solo fue de palabra o una propuesta que te llego a tu casa.

Si tienes la carta convenio mete tu queja en la CONDUSEF para que el banco haga valido el acuerdo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PAGUE EN BANCOMER CONVENIO Y NO ME LO RESPETARON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en banamex pague un convenio y no me lo respetaron
» en banamex pague un convenio y no me lo respetaron
» en banamex pague un convenio y no me lo respetaron
» Pague con carta convenio y no me respetaron en pago
» pague con descuento y no me lo respetaron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: