¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO PUEDO NEGOCIAR

Ir abajo 
AutorMensaje
claudia hernandez salas
Novato
Novato
claudia hernandez salas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

COMO PUEDO NEGOCIAR Empty
MensajeTema: COMO PUEDO NEGOCIAR   COMO PUEDO NEGOCIAR Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:46 pm

Hola otra vez, sobre mi caso en estos dias me llego una carta de famsa en cual me hacian una invitacion para ponerme al corriente con mi cuenta, con pagos de 700 pesos mensuales esto en un lapso de 24 meses, la verda se me hizo muy accesible acudi a la tienda con el pago, el de atencion a clientes me comento que no me podia aceptar mi pago ya que la cuenta fue vendida, y que tengo que acudir directamente a cobranza, acudi pero me piden 5000 pesos para empezar la negociacion, como ya habia expuesto mi caso anteriormente, yo no cuento con esa cantidad y se los mencione tambien a ellos, lo que me contestaron es que no pueden hacer nada para ayudarme mas que depositando esa cantidad, COMO LE PUEDO HACER?, ME PUEDEN ACONSEJAR, LES AGRADESCO MUCHO QUE TENGAN BUEN DIA...
Volver arriba Ir abajo
 
COMO PUEDO NEGOCIAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo Secorse
» como puedo negociar
» COMO PUEDO NEGOCIAR
» COMO PUEDO NEGOCIAR
» como puedo negociar mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: