¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como puedo negociar mi deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
apoloniak
Novato
Novato
apoloniak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

como puedo negociar mi deuda Empty
MensajeTema: como puedo negociar mi deuda   como puedo negociar mi deuda Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 6:53 pm

anteriormente les mande un mensaje sobre mi caso la situacion es que ya cumpli mes y medio que me operaron y comense a ahorrar para liquidar mis deudas con c& e y tdc santander los de c& a solo ponen una grabacion un tanto amenazante y cuando llamoal numero que dicen ni contestan ni nada en c&a cuando deje de pagar debia 2300 mas o menos hace como 8 o 9 meses ahora dicen que debo mas de 12000.00 yo no me niego a pagar pero quisiera que me cobren lo justo en este momento cuento con un ingreso muy bajo y espero que en julio o agosto ya tenga ahorrado como 3000.00 para ver si acceden a cobrarme solo lo que es. en tdc santander cuando tube para pagar lo convenido por telefono les pedi una carta convenio y nunca me la mandaron y me operaron de emergencia asi que quede en cero y descansando no me niego a pagar pero ellos no mandaron la carta y ahora me hablan yme dicen que yo quede y que si no prefiero mejor una carta finiquito en lugar de una carta convenio claro que les dije que no pero ahora hasta me quieren regañar que hago.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

como puedo negociar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: como puedo negociar mi deuda   como puedo negociar mi deuda Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 1:19 am

Buenos días.

Mantente firme y exige lo que es tu derecho. Ya leíste las guías??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
apoloniak
Novato
Novato
apoloniak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

como puedo negociar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: como puedo negociar mi deuda   como puedo negociar mi deuda Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 10:31 am

Hola!!! nuevamente con una duda mi deuda de t/c santander segun ellos ya debo $ 12,548.00 me llego una carta que si liquidaba antes del 29 de julio pagaba $ 4,392.00 pero me llego el 2 de agosto yo solo tengo 3,500.00 y ayer me llamaron y me dicen que si no pago antes del viernes santander me va a cobrar el total de la deuda yo le dije que iba a ir a santander a checar si me dejan mi deuda en lo que tengo y me dicen que ya santander no puede atenderme y que solo por medio de ellos puedo pagar y que de esos 3,500.00 el viernes y los 892 el día 23 de agosto y que ya no pueden esperar mas que si dejo pasar esta oportunidad ya no abra otra yo no puedo conseguir los otros 892 para esa fecha que hago me iban a mandar el acuerdo por internet y hoy debo llamar para cambiar mi correo porque ni siquiera lo puedo abrir y no voy a poder ver el acuerdo que hago??? me siento angustiada y desesperada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

como puedo negociar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: como puedo negociar mi deuda   como puedo negociar mi deuda Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:54 pm

En este enlace te decimos todo lo que hay que saber sobre como negociar este tipo de deudas: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
como puedo negociar mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puedo negociar mi deuda
» como puedo negociar mi deuda
» como puedo negociar mi deuda
» Como puedo negociar con banamex mi deuda
» como puedo negociar mi deuda con BBVA BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: