¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO PUEDO NEGOCIAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
claudia hernandez salas
Novato
Novato
claudia hernandez salas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

COMO PUEDO NEGOCIAR  Empty
MensajeTema: COMO PUEDO NEGOCIAR    COMO PUEDO NEGOCIAR  Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 2:19 pm

Hola yo saque un prestamo con famsa hace 1 año 8000 pesos creo que como todos por la necesidad economica ya que mi esposo se quedo sin trabajo al igual que yo, no pudimos realizar ningun pago ya que lo que podiamos conseguir prestado con familiares o amigos era para solventar aveces solo por una semana para el alimento y lo mas necesario, me llegaron cartas donde dice que yo me encuentro con demanda mercantil y bueno que me van enbargar el inmueble, me presente en el despacho juridico donde me ofrecieron una negociacion, me piden 9000 pesos de un dia para otro pero de verdad no lo tengo y me llaman para gritarme, amedrentarme con que me van a enbargar me dicen que saque mis porqueris y que van a tramitar una diligencia para llegar a romper cerraduras con ayuda de seguridad publica, tambien le llaman a mis familiares para decirles que si yo no pago los van a enbargar a ellos. el despacho es CONSORCIO JURIDICO.
De verdad vivo con miedo de que me vayan a sacar de mi domicilio a parte por que es lo unico que tenemos mi esposo, mi hijo y yo, quiero pagar pero no cuento con cantidades fuertes, entre a trabajar a una tiendita de abarrotes y solo gano 475 pesos a la semana como le puedo hacer ayudenme por favor.

GRACIAS!!! [justify]
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMO PUEDO NEGOCIAR  Empty
MensajeTema: Re: COMO PUEDO NEGOCIAR    COMO PUEDO NEGOCIAR  Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 1:23 am

Hola.

Aquí esta nuestra guía para que sepas exactamente cómo se debe negociar una deuda:

¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COMO PUEDO NEGOCIAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo Secorse
» como puedo negociar
» COMO PUEDO NEGOCIAR
» COMO PUEDO NEGOCIAR
» como puedo negociar mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: