¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago con 10% para cubrir deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CruzA
Novato
Novato
CruzA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Pago con 10% para cubrir deuda Empty
MensajeTema: Pago con 10% para cubrir deuda   Pago con 10% para cubrir deuda Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 12:14 pm

Que tal

Les comparto la carta convenio que me mandaron para saldar mi deuda .

hable al banco y ellos en sistema tienen lo que me ofrecio el despacho de abogados.
Pero lo que no me late es que los del banco mencionaron que los del despacho se comunicaron con ellos para decirles el monto...
Aqui mi duda es que si el banco ofrecio este descuento o los del despacho lo hicieron...
La condusef me dijo que verificara si ellos estaban en la APCOB, pero no lo estan.

Esta es la segunda vez en menos de un mes que me ofrecen este descuento.

Que Hago???

Ya no quiero estresarme, me hace daño para mi colon....

Gracias


Volver arriba Ir abajo
CruzA
Novato
Novato
CruzA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Pago con 10% para cubrir deuda Empty
MensajeTema: Re: Pago con 10% para cubrir deuda   Pago con 10% para cubrir deuda Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 12:28 pm

Una Discupa,,, aqui esta la carta que me enviaron

Que tal

Les comparto la carta convenio que me mandaron para saldar mi deuda .

hable al banco y ellos en sistema tienen lo que me ofrecio el despacho de abogados.
Pero lo que no me late es que los del banco mencionaron que los del despacho se comunicaron con ellos para decirles el monto...
Aqui mi duda es que si el banco ofrecio este descuento o los del despacho lo hicieron...
La condusef me dijo que verificara si ellos estaban en la APCOB, pero no lo estan.

Esta es la segunda vez en menos de un mes que me ofrecen este descuento.

Que Hago???

Ya no quiero estresarme, me hace daño para mi colon....
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Pago con 10% para cubrir deuda Empty
MensajeTema: Re: Pago con 10% para cubrir deuda   Pago con 10% para cubrir deuda Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 12:37 pm

HOLA CruzA

No debes estresarte, tomalo con calma.

Es necesario que indiques a quién y cuanto debes y cuando dejaste de pagar, asimismo saber que te ofrecen y quién.

Realmente no vas a depositar por algo que no estas seguro, lo primero es asegurar que el ofrecimiento sea real.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CruzA
Novato
Novato
CruzA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Pago con 10% para cubrir deuda Empty
MensajeTema: carta   Pago con 10% para cubrir deuda Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 1:09 pm

Haber si ahora si se quiere enviar la carta..

Creo que no se pudo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pago con 10% para cubrir deuda Empty
MensajeTema: Re: Pago con 10% para cubrir deuda   Pago con 10% para cubrir deuda Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 1:13 pm

Hablaste al banco... ¿A que parte del banco marcaste? ¿El numero telefónico te lo dieron ellos?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pago con 10% para cubrir deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viene la fecha de pago y no tengo para cubrir la deuda?
» Renegociación de la deuda con el ITESM a través de Federal Collection Bureau
» como negociar mi deuda ya que no puedo cubrir el pago mensual
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel
» TENGO UNA DEUDA DE MI TARJETA DE CREDITO DE MAS DE 60000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: