¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Viene la fecha de pago y no tengo para cubrir la deuda?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yunke16
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MensajeTema: Viene la fecha de pago y no tengo para cubrir la deuda?   Dom Ago 18, 2013 3:39 pm

saludos manejo 2 tajetas de credito de sams bancomer ,en una debo $48,000 y en la otra $20,000 simpre he sido muy puntual en mis pagos pero en esta ocasion no tengo para cubrir la cantidad que me piden por las 2 , solo de una, de la cantidad menor, me pueden arrestar ,demandar o que procederia, me gustaria que me apoyen y orienten a buscar una solucion no me niego a pagar pero mis ingresos no cubren en este momento la cantidad y no quiero dejar pasar mas tiempo mi pago es para el 4 de septiembre y aun no tengo ningun atraso en este seria el primer mes pero quiero llegar a un arreglo antes de que aumente los intereses moratorios
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1811

MensajeTema: Re: Viene la fecha de pago y no tengo para cubrir la deuda?   Dom Ago 18, 2013 8:28 pm


Antes que nada un saludo.

Su caso es muy común, el alto interés del crédito al consumo aunado a los reveses que da la vida, a veces lo vuelve impagable.

Hacer la reestructura de la deuda puede parecer factible y hasta atractivo, lamentablemente es imposible conocer el futuro y eso es lo que los ha llevado a la situación actual, si reestructura la deuda, estará aceptando legalmente un nuevo monto, aun mayor y nuevas condiciones, aunque en plazos más cómodos, sin embargo, si incumple alguno de estos pagos, por cualquier razón, la reestructura se cancela y quedará como al principio, solo que debiendo más, mucho más, a veces hasta el triple de la deuda original.

Claro que nosotros podemos iniciar negociaciones con el banco de todo tipo, pero es una filosofía fundamental de la organización resolver el asunto cabalmente, así que la estrategia es buscar un convenio que salde la deuda definitivamente.

¿Cómo?

Esta estrategia se basa en tres factores fundamentales:

El primero es el inicio de negociaciones con el banco a través de la organización para evitar en lo posible cualquier procedimiento judicial y en caso de haberlo, asignar un abogado que lleve la demanda y contener cualquier posible daño al patrimonio del afiliado.

El segundo es que el deudor debe iniciar un plan de ahorro y reorganizar sus finanzas, aun cuando esto signifique la suspensión provisional de pagos, para lo cual es la protección que ofrece la organización.

Tercero, la premisa de que a las instituciones crediticias les conviene más un mal arreglo que un buen pleito, el cual, aun cuando lo ganen, no garantiza el cumplimiento de las obligaciones del deudor, toda vez que nadie está obligado a lo imposible y si el deudor no puede pagar, sencillamente no lo hará.

Conjugadas estas tres estrategias es posible liquidar el adeudo con un descuento importante y en los plazos que sean reales para el afiliado.

Si gusta, envíeme un correo con los detalles a la dirección al calce, para planear una estrategia adecuada para usted, que de buen fin definitivo a sus adeudos.


Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.


[/b]
Volver arriba Ir abajo
 

Viene la fecha de pago y no tengo para cubrir la deuda?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-