¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que acción tomar contra un cobrador??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pnols
Novato
Novato
pnols


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

que acción tomar contra un cobrador?? Empty
MensajeTema: que acción tomar contra un cobrador??   que acción tomar contra un cobrador?? Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 2:21 pm

Tengo un problema con uno de los cobradores de ortiz, troyo y garcia abogados..en si la deuda fue adquirida por mi hermano que actualmente ya no vive en este domicilio.
en un principio el cobrador solo dejaba recados para mi hermano.. después de varias llamadas empezó a usar un tono mas violento, mentadas de madre prácticamente a todos los que le contestaban el teléfono, hasta amenazas de que "tenia amigos judiciales en la ciudad y que iba a mandar perseguir a mi hermano"..habla todos los días a todas horas a insultar al que le levante el teléfono.... tengo grabadas algunas de las conversaciones...y menciona una diligencia extrajudicial..y también mandaron una notificación al domicilio como diligencia extrajudicial...la pregunta es, no se puede hacer nada en contra de este tipo de personas?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

que acción tomar contra un cobrador?? Empty
MensajeTema: Re: que acción tomar contra un cobrador??   que acción tomar contra un cobrador?? Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 6:37 pm

Legalmente es muy difícil que proceda algo. Lo mejor es ya no contestar esas llamadas. Es la mejor estrategia.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
que acción tomar contra un cobrador??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE ACCION LEGAL DEBO PROMOVER CONTRA EL FONACOT ???
» Que accion legal se puede interponer en contra del cobro preescrito del FONACOT a traves del descuento via nomina con diverso patron?
» Demanda en mi contra x parte de banamex lleva mas de un año y van a fallar en mi contra
» Me pide el cobrador que le haga un oficio en el cual explique que no e entregado ninguna suma de dinero ya que por error el cobrador dice que le sumo dinero a mi deuda
» precauciones a tomar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: