¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito adela que hago ayuda porfavor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Armando00
Novato
Novato
Armando00


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

credito adela que hago ayuda porfavor Empty
MensajeTema: credito adela que hago ayuda porfavor   credito adela que hago ayuda porfavor Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:22 pm

hola que tal buen dia
me pongo a sus consejos y sus experiencias para darme una solucion a mi problema por favor
hace ya casi un año (10) meses
adquiri un credito adela al banco banamex por la cantidad de 45 mil
pesos ,
alrrededor de 3 meses se estuvo pagando bien ,
deje de pagarlo por que en la empresa donde trabajo es temporal y trabajo 3 o 4 meses aproximadamente y luego me dan de baja asta que se reanuden labores
esta perfecto para mis estudios y vida laboral
el caso es que ya tengo casi 9 meses que no he pagado por lo mismo que me quede sin trabajo
mi caso ya lo turnaron a un juridico
el cual me llama todos los dias y mandan papeles a mi casa
he obtado por ya no contestarles les mande un correo que solo los atendere los viernes y miercoles no mas y jamas me he negado a pagar
incluso habia hecho una promesa de pago por que me ofrecieron un descuento para pagar solo 35 mil
el cual acepte por que , imagine que con el pago de mis utilidades lo cubriria pero no fue a si solo me pagaron 20 mil , los cuales use para otros gastos que tenia
y pues me siguen llame y llame
hoy ya he vuelto a trabajar ya voy para el mes y aun no me han descontado nada por que saque otra tarjeta pero tengo miedo de que me embarguen el salario
o de que quieran embargar mi casa o amenazarme legalmente
conosco mis derechos y creo asta donde ellos pueden llegar
pero la verdad necesito un consejo les pago ??
o ahorro y dspues les pago? en la empresa dodne laboro tengo compañeros con el mismo problema y algunos llevan asta 3 años cambiando tarjetas
pero yo no quiero tanto tiempo de stres
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

credito adela que hago ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: credito adela que hago ayuda porfavor   credito adela que hago ayuda porfavor Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 4:02 pm

Hola Armando00

Como es un credito de nomina cuando detecten la otra tarjeta podrian cobrarse a lo chino,
desconozco como es el pago de la nomina en tu empresa pero si solo presentan el numero de la tarjeta de debito lo que puedes hacer es sacar una a nombre de un familiar, lo mas conveniente es que sea un hermano por eso de los apellidos.

y en cuanto a como liquidar la deuda no esperes que el banco te ofrezca un buen descuento, y lo mejor es ahorrar el 50% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda con ese monto.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Armando00
Novato
Novato
Armando00


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

credito adela que hago ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: credito adela que hago ayuda porfavor   credito adela que hago ayuda porfavor Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 4:33 pm

Buenas...
Mira eso no lo puedo hacer la empresa no lo permite
Me gustaria que me comentaras hasta donde puede el yegar el juridico
Que en edte caso se llama CONSORCIO JURIDICO
Y para ser sinceros el ahorrar el 50% me yevaria
Unos 3 meses
No abra problema con ellos
Ahora tengo un arma poderosa mi nombre esta mal por errores de ellos
Y no se si puedo usar eso para librarme ya seria mi ultima carta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

credito adela que hago ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: credito adela que hago ayuda porfavor   credito adela que hago ayuda porfavor Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 4:41 pm

Hola Armando00

Citación :
Ahora tengo un arma poderosa mi nombre esta mal por errores de ellos

los bancos no se guiar por el nombre sino por el rfc.

Aqui lo bueno es que le debes a un banco grande y antes de pensar en una demanda tratara de negociar la deuda contigo y te ira ofreciendo diferentes opciones y por el tiempo que llevas lo del 50% seria lo mas conveniente, pero si en unos meses, si es que no detectan que les debes te podran ofrecer algo mejor.

En cuanto a Consorsio Juridico es un despacho que no se debe de confiar, asi que ten mucho cuidado con ellos. y me refiero que muchas veces ofrecen descuentos falsos y solo para sacarte el dinero.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Armando00
Novato
Novato
Armando00


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

credito adela que hago ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: credito adela que hago ayuda porfavor   credito adela que hago ayuda porfavor Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 10:00 am

hola heme aqui denuevo
tengo una duda espero y puedan ayudarme
hace una semana aprox. se comunicaron conmigo del juridico para
hacerme llegar una oferta de liquidar mi cunta al 50%
lo cual me parece perfecto ya que solo pagare 24 mil pesos
la cosa es que no los tengo
estoy juntando y aun me falta , creo que en 2 meses tendre esa cantidad

creen que me lo acepten hasta ese tiempo?
por que la persona que me hablo argumento que era la ultima vez que me hacian un trato
no se si creerle o no tengo duda ya que dice que si no pago esta semana ya no sera posible y que ya tendre que pagar la deuda completa sin ninguna rebaja y no se que pensar
no tengo el dinero asi que aun que me presionen no lo podre pagar ahorita y menos esta semna acomo ellos quieren y estan llame y llame , ya les dije que solo marquen ciertos ias y a ciertas oras pero no les importa
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

credito adela que hago ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: credito adela que hago ayuda porfavor   credito adela que hago ayuda porfavor Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 11:56 am

Hola.

Los cobradores siempre te van a decir que "es la ultima oferta" pero por experiencia sabemos que siempre podrán haber mejores descuentos en el futuro.

Lee nuestra guía donde hablamos de negociaciones: ¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito adela que hago ayuda porfavor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con credito adela banamex
» URGE AYUDA CON CREDITO ADELA BANAMEX
» AYUDA CON CARTA SERTEC POR CREDITO ADELA BANAMEX
» ayuda sobre crédito automotriz !! porfavor !!
» Mis ingresos son inferiores al monto que tengo que pagar de minimo en mis tarjetas de credito...ayuda porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: