¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGE AYUDA CON CREDITO ADELA BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jmanuel07
Novato
Novato
jmanuel07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

URGE AYUDA CON CREDITO ADELA BANAMEX Empty
MensajeTema: URGE AYUDA CON CREDITO ADELA BANAMEX   URGE AYUDA CON CREDITO ADELA BANAMEX Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 4:47 pm

Primero que nada deseo que se encuentre bien todos ustedes y les agradezco la oportunidad de exponer mi caso ante ustedes a traves de DDD SC que estoy seguro ha ayudado a muchisimas personas que al igual que yo se encuentran con problemas para pagar nuestras deudas por diferentes razones o circunstancias.

Les comento, mi caso es que desde hace mas de un año he venido pagando puntualmente un credito de nomina 'ADELA' de BANAMEX que me ofrecieron mediante una carta que ya estaba autorizado, y sin saber lo que me esperaba fui y pedi el credito por la cantidad de $112,000 y durante todo un año estube pagando $2,600 por quincena hasta que despues de tener mi primer hijo y adquirir nuevas responsabilidades y necesidades me fue muy dificil seguir pagando el minimo por lo que me vi forzado a suspender pagos. Asi lo hice por 4 quincenas y BANAMEX estubo constantemente llamando dia y noche a mi casa y les contestaba en ocasiones pero muchas otras no porque no estaba o porque era a hora despues de las 11:00 pm o antes de las 6:00 am. El caso es que mi compañia me paga en BANAMEX pero en una cuenta distinta de la del credito, me pagan los dias 10 y 25 de cada mes y el credito se descontaba de la cuenta anterior que ya no uso los dias 13 y 26, entonces un dia deje casi toda la quincena en la tarjeta de nomina actual y mi sorpresa fue que mi nomina desaparecio, y he leido aqui en DDD que dicen que BANAMEX no es un banco que se distinga por cobrar a lo chino pero este Sabado 13 de Noviembre de 2010 lo hizo, y esa cuenta no estaba ligada al credito pues es una cuenta distinta a la que me estaban descontando el credito.

Que fue lo que hice? pues fui a Recursos Humanos de mi compañia y me dicen que no es posible pagarme en otro banco porque todas las cuentas las tienen en BANAMEX por un convenio, y que lo unico que podia hacer era recurrir a la 'famosa' portabilidad de nomina, que la verdad por lo que dice la CONDUSEF veo que aun asi el banco podria descontarme si tengo domiciliados pagos o creditos pendientes. Aun asi fui a BANORTE y solicite una tarjeta nomina y fui a Recursos Humanos para que hicieran lo de portabilidad de nomina para al menos que BANAMEX no tenga mi dinero siempre, y llego la quincena y vi que el dinero se deposito en BANAMEX y espere a las 3 pm y no se hizo el traspaso a BANORTE por lo que pienso que tal vez todavia no se aplico la portabilidad de nomina asi que mejor saque todo el dinero del cajero para no quedarme otra quincena sin dinero.

Mi pregunta es la siguiente: BANAMEX podria hacer algo para dejarme la cuenta en 0 al instante en que me depositen mi nomina? por ejemplo dejarla con saldo negativo como comentan que lo hacen en BANCOMER o HSBC? o respetaran los dias de cobro del credito que son los 13 y 26 y me puedo arriesgar a buscar sacar todo el dinero antes de esa fecha y juntar dinero para en su momento llegar a una negociacion con BANAMEX? que me recomiendan, alguien tiene alguna experiencia similar? porque lo que me quitaron de mi otra cuenta nomina para mi lo veo como cobro a lo chino. Y en el estado de cuenta dice que el descuento fue por 'Instruccion de una sucursal de BANAMEX'. Tambien tengo miedo de que cuando me paguen el aguinaldo se lo queden todo ya que no lo podre sacar madrugando pues el cajero solo da $6,000 y no se si me de tiempo de hacer una transferencia interbancaria por BANCANET antes de que me lo quiten.

Me arriesgo a seguir intentando ganarle al banco o me rindo y dejo que se queden con mi quincena, porque en mi empresa no quieren hacer pago directo a otro banco ni a una cuenta en BANAMEX a nombre de mi esposa, porque me exigen copia del contrato y la tarjeta donde me depositaran a mi nombre.

La verdad creo que es una situacion muy complicada y ya me estoy creyendo que no tiene solucion. Pero agradecere mucho su ayuda en este dificil problema.

Muchas gracias y una disculpa por tanto escribir
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

URGE AYUDA CON CREDITO ADELA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: URGE AYUDA CON CREDITO ADELA BANAMEX   URGE AYUDA CON CREDITO ADELA BANAMEX Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 2:01 am

Desafortunadamente la respuesta a la mayoría de tus dudas es SI, si es posible que te dejen en ceros.

Lo que puedes hacer es, reportar tu tarjeta como PERDIDA ante RH en tu empresa y sacar otra a nombre de UN FAMILIAR (mismos apellidos), luego solicitar a RH te depositen en esta nueva tarjeta dando UNICAMENTE el numero de cuanta de la misma.

Es una opción que a veces funciona.

De todas formas, ahora mismo estamos diseñando una estrategia con abogados laboristas, para evitar que les suceda esto. Esten al pendiente.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jmanuel07
Novato
Novato
jmanuel07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

URGE AYUDA CON CREDITO ADELA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: URGE AYUDA CON CREDITO ADELA BANAMEX   URGE AYUDA CON CREDITO ADELA BANAMEX Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 10:35 am

Entonces tambien me pueden dejar saldo negativo para que cualquier deposito se vaya directo al pago? Lo de la opcion del familiar en recursos humanos a fuerza quieren copia del contrato donde venga a mi nombre por lo que creo que mi caso ya estara perdido.

Ojala y se pueda hacer algo con lo de la estrategia que comentas, de todos modos agradezco mucho el tiempo que tomaste de contestar a este mail tan extenso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
URGE AYUDA CON CREDITO ADELA BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con credito adela banamex
» AYUDA CON CARTA SERTEC POR CREDITO ADELA BANAMEX
» debo a tarjeta de credito bancomer y credito de nomina banamex adela
» credito Adela Banamex sin fin
» Crédito Adela Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: