¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamadan a mi centro de trabajo que hacer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javico
Novato
Novato
javico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Llamadan a mi centro de trabajo que hacer Empty
MensajeTema: Llamadan a mi centro de trabajo que hacer   Llamadan a mi centro de trabajo que hacer Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 6:19 pm

no solo llaman a tu casa y tus familiares ya tambien me llama en donde trabajo que puedo hacer para llega a un acuerdo y pagar y me dejen en paz
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Llamadan a mi centro de trabajo que hacer Empty
MensajeTema: Re: Llamadan a mi centro de trabajo que hacer   Llamadan a mi centro de trabajo que hacer Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 7:03 pm

Podrias indicar a quien le debes, el monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Volver arriba Ir abajo
javico
Novato
Novato
javico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Llamadan a mi centro de trabajo que hacer Empty
MensajeTema: Re: Llamadan a mi centro de trabajo que hacer   Llamadan a mi centro de trabajo que hacer Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 2:53 pm

le debo a banamex la cantidad de 19500 y ya con los intereses subio a 28000 segun hasta hoy porque recibi una llamada donde me dicen que con un deposito de 5000 a mas tardar para el dia 25 de junio se queda saldada la deuda pero yo le dije que me mandara el contrato donde me digan que con esa cantida queda saldada mi deuda y quedaron de mandarme y es hora que no me llega. no me dicen que empresa llama solo que hablan con la representacion del banamex gracias
Volver arriba Ir abajo
javico
Novato
Novato
javico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Llamadan a mi centro de trabajo que hacer Empty
MensajeTema: Re: Llamadan a mi centro de trabajo que hacer   Llamadan a mi centro de trabajo que hacer Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 2:56 pm

a deje de pagar ya casi tres años por un accidente automovilistico y trate de renegociar la deuda pero simpre me decian que solo sobre el total igual hoy le dije al que me llamo y me dijo que si hiba con los de banamex me pedirian el monto total de 28000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Llamadan a mi centro de trabajo que hacer Empty
MensajeTema: Re: Llamadan a mi centro de trabajo que hacer   Llamadan a mi centro de trabajo que hacer Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 11:12 pm

Buenas noches javico

Ante un problema lo mejor es saber bien como actuar para poder resolverlo. Aquì te dejo nuestra guía principal. Estudiala con cuidado y poco a poco podrás entender mejor tu asunto. Cualquier duda que vayas teniendo aquí te ayudaremos a resolverla:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
javico
Novato
Novato
javico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Llamadan a mi centro de trabajo que hacer Empty
MensajeTema: Re: Llamadan a mi centro de trabajo que hacer   Llamadan a mi centro de trabajo que hacer Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 11:08 am

llamo al 01 800 8390303 para afiliarme y no me contestan
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Llamadan a mi centro de trabajo que hacer Empty
MensajeTema: Re: Llamadan a mi centro de trabajo que hacer   Llamadan a mi centro de trabajo que hacer Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 9:36 pm

Buenas noches Javico

Es que en ese numero se reciben muchas llamadas y si la línea se encuentra ocupada te dejara "en espera" y llamara hasta que toque el turno de tu llamada (pero puede ser hasta media hora de espera). Cuando esto pase puedes llamar a los números convencionales o manda un correo a: contacto@defensadeldeudor.org para que te contacten y ayuden.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Llamadan a mi centro de trabajo que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saturación de teléfonos de mi centro de trabajo por cobranza
» Duda Visita a Centro de Trabajo y Prestamo Personal
» pueden los dapachos de cobranzas molestarme en mi domicilio o centro de trabajo
» Sears amenazo con hacer que me despidan de mi trabajo
» un coorporativo juridico me puede hacer un escandalo en mi trabajo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: