¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda Visita a Centro de Trabajo y Prestamo Personal

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
merkis
Informado
Informado
merkis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Duda Visita a Centro de Trabajo y Prestamo Personal Empty
MensajeTema: Duda Visita a Centro de Trabajo y Prestamo Personal   Duda Visita a Centro de Trabajo y Prestamo Personal Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:25 am

Buenos dias tengan todos.
Nuevamente por aqui, tengo 2 dudas haber si me pueden contestar.
Como les comente en otro post, me dijo un mono de un despacho que representa a hsbc (que por cierto volvieron a hablar hoy a mi oficina) que vendrian a mi trabajo, mi pregunta es que tanto me perjudicaria, o cual es su proposito de venir?
A alguien de por aqui lo han visitado? Que ha pasado? Que les han dicho cuando van?

Otra duda es la siguiente, se que no estoy exenta de una demanda, pero si dejo de pagar un credito personal hsbc sera mas problema que una TDC, ya que pues se acerca la fecha de pagar mi credito personal, pero no me quieren dar un numero para depositar directo al credito, ya que si deposito a mi tarjeta de nomina me lo descontaran para la TDC y no para el prestamo personal.
Habra mucho problema si dejo de pagar y ese dinero lo junto para despues poder negociar? ya estoy por terminar con ese credito el proximo mes de septiembre.

Saludos a todos y buen dia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda Visita a Centro de Trabajo y Prestamo Personal Empty
MensajeTema: Re: Duda Visita a Centro de Trabajo y Prestamo Personal   Duda Visita a Centro de Trabajo y Prestamo Personal Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:40 am

EL PRESTAMO PERSONAL es igual que la Tarjeta de credito....
PERO OJO
SI DEJAS de pagar y tienes tu nómina en el mismo banco al que le debes, se van a cobrar a lo chino (te lo van a descontar de la cuenta).

Así que si vas a dejar de pagar, antes pide que te paguen con cheque o que te depositen en otro banco al que no le debas

sobre la visita en tu trabajo, te podrá comentar mejor lo que han pasado por eso, pero recíbelos en recepción y no permitas que te hagan una escena.

van a los mismo que hacen por teléfono, sólo que piensan que viéndote a la cara, te dará miedo y te podrán presionar más.... cosa que como deudor informado, no podrán hacerte.

y si se ponen groseros, les dices que las negociaciones las haces en tu casa y no en el trabajo, y que si te siguen molestando en tu trabajo les van a poner una denuncia en el MP, por acoso.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Duda Visita a Centro de Trabajo y Prestamo Personal Empty
MensajeTema: Re: Duda Visita a Centro de Trabajo y Prestamo Personal   Duda Visita a Centro de Trabajo y Prestamo Personal Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:57 pm

hola::
sobre la visitas a tu empleo, te puede perjidicar , a menos de que tus jefes ya esten enterados de tus problemas, y que te apoyen.
Todos los casos son diferentes, pero si es muy molesto que te llamen a el lugar donde laboras, y mas cuando tu jefe , no esta de acuerdo con esas acciones.

Lo de la visita, me imagino que solo lo hara por una ocasion, no lo hacen seguido, pero la idea es, initimidarte, y quererte poner en mal, en donde laboras, con la unica finalidad de obtener una promesa de pago. Y que pagues!!

Porque asi como son por telefono de groseros lo son en persona. aunque hay sus esepciones, pero son igual.
...


Lo de tu credito, nose , si estes ya muy mal economicamente, y no tengas mas opciones que dejar de pagar todo, porque dices que tu credito lo acabas en septiembre, son 3 meses los que faltan.
Yo diria que no es mucho tiempo el que falta, claro nose como estas economicamente, pero yo en lo personal, te digo que siguieras pagando tu credito.. Lo que le invertias a las tarjetas juntalo, para pagar ese credito.
`
esto es lo que te puedo comentar!..
saludos :hola:
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Duda Visita a Centro de Trabajo y Prestamo Personal Empty
MensajeTema: Re: Duda Visita a Centro de Trabajo y Prestamo Personal   Duda Visita a Centro de Trabajo y Prestamo Personal Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:04 pm

PARA MI SI ESTAN SIENDO CONSTANTES LAS VISITAS A DOMICILIO. LA FINALIDAD COMO DICE MANOLO 10, ES QUE VIENDOTE A LA CARA TRATARÁN DE CREARTE MIEDO Y PRESIONARTE PARA QUE ACEPTES LAS RESTRUCTURAS QUE ELLOS OFRECEN. ESTA UNA MANERA DE INTIMIDARTE MÁS, PERO RECUERDA QUE SI ESTAS INFORMADO SABRÁS QUE CONTESTAR.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Duda Visita a Centro de Trabajo y Prestamo Personal Empty
MensajeTema: Re: Duda Visita a Centro de Trabajo y Prestamo Personal   Duda Visita a Centro de Trabajo y Prestamo Personal Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:16 pm

Hola Merkis:

Yo debo 3 tarjetas de HSBC (no se si seas del DF) pero a mi primero me llamaba un tal Lic. Raul Gonzàlez,

y luego que crees??? sus visitas ya son constantes a mi centro de trabajo la primera fue hace una semana y esta semana ha estado viniendo en la mañana y en la tarde, ya les dije a los de la entrada que no lo dejen pasar porque la verdad si es molesto... pero no se como le hace y se cuela y lo malo es que desde que entra va BOCIFERANDO HACIENDOSE EL INOCENTE DE QUE NO ME ENCUENTRA Y VA RECITANDO LA DEUDA QUE TENGO CON EL BANCO Y QUE NO QUIERO PAGAR , ... ya te imaginaràs la vergûenza... pero los demàs empleados me valen... lo bueno es que no ha coincidido con mi Jefe que yo creo que èl sì se molestarìa.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Duda Visita a Centro de Trabajo y Prestamo Personal Empty
MensajeTema: Re: Duda Visita a Centro de Trabajo y Prestamo Personal   Duda Visita a Centro de Trabajo y Prestamo Personal Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:33 pm

LUNAAZUL, YO NO SE DONDE TRABAJES O SI HAYA ALGUN POLICIA A LA ENTRADA DE TU CENTRO DE TRABAJO, PERO BUENO FUERA QUE TE PUSIERAS DE ACUERDO CON EL PARA QUE A ESTE TIPO LE DEN UN BUEN SUSTO O BIEN LEVANTALE UNA DENUNCIA POR ACOSO QUE BIEN MERECIDO SE LO TIENE POR ANDAR DE CHISTOSITO.
Volver arriba Ir abajo
 
Duda Visita a Centro de Trabajo y Prestamo Personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo pagar un préstamo bancario personal por falta de trabajo
» debo varias tarjetas y un prestamo personal y no tengo trabajo
» Me quede sin trabajo y debo mucho en prestamo personal, tarjeta de credito y automotriz
» Duda con prestamo personal
» Duda prestamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: