¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Domicilio en proceso judicial legaxxi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mjdev
Novato
Novato
Mjdev


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

LEGAXXI - Domicilio en proceso judicial legaxxi Empty
MensajeTema: Domicilio en proceso judicial legaxxi   LEGAXXI - Domicilio en proceso judicial legaxxi Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 12:18 pm

Hola, buenas tardes, expongo mi caso--

Hace un tiempo llegan, llamemosle "notificaciones", de dicha empresa (legaxxi) con títulos intimidantes, como el que le da nombre al tema... Sé que ese tipo de notificaciones no tienen validez juridica y son redactados con el fin de incomodar.

El caso es que, las notificaciones, van dirigidas a una persona que no vive en el domicilio y con la cual no existe relación. En el banco al cual se refieren (BBVA), no tenemos cuentas, préstamos, etc... no hay relación con tal banco, pero tienen registrada a la persona con nuestro domicilio. El domicilio es familiar, no arrendamos, vivimos unicamente familiares, directos.

Mi preocupación es, como es que esa persona pudo utilizar nuestro domicilio para adquirir un préstamo. Y en caso de que dicha persona no concrete sus pagos, que tan involucrado estaría el domicilio, o sea el inmueble, que tipo de riesgo corremos..

Y, por último, ¿Qué acciónes debo tomar?

Saludos y de antemano, ¡Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LEGAXXI - Domicilio en proceso judicial legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Domicilio en proceso judicial legaxxi   LEGAXXI - Domicilio en proceso judicial legaxxi Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 12:23 pm

Hola Mjdev

Citación :
como es que esa persona pudo utilizar nuestro domicilio para adquirir un préstamo.

Buena pregunta y es algun conocido de alguien de ustedes o es completamente desconocido.

Citación :
Y en caso de que dicha persona no concrete sus pagos, que tan involucrado estaría el domicilio

Las deudas son de las personas y no de los domicilio asi que al unico que le pueden exigir el pago es a esta persona.

Citación :
que tipo de riesgo corremos..

NINGUNO, aqui si aplica la frase quien nada debe nada teme.

Citación :
Y, por último, ¿Qué acciónes debo tomar?

Si llegara a ir algun representante del banco o de un despacho solo digan que esa persona no vive ahi y no den mas explicaciones, y en cuanto a las cartas pueden hacer caso omiso de ellas.

ya que estas aqui te invito a leer algunos articulos de este foro y asi sabras algo mas, no quiero decir que estaras en las mismas circunstancias pero se es bueno como cultura general.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Domicilio en proceso judicial legaxxi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Domicilio en proceso judicial
» Domicilio en proceso judicial
» domicilio en proceso judicial
» Domicilio en proceso judicial
» Domicilio en proceso judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: