¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 fianza radiomovildipsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miguel angel pi cobian
Medio
Medio
miguel angel pi cobian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

fianza radiomovildipsa Empty
MensajeTema: fianza radiomovildipsa   fianza radiomovildipsa Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 10:25 pm

PUES RESULTA QUE POR FALTA DE TRABAJONO PUDE PAGAR ESTOS DOS ULTIMOS MESES MI CELULAR ASI QUE EXPUSE EL CASO EN TELCEL PERO ME DIJERON QUE TENIA QUE PAGAR TODO$5555.07 QUE ES LA FIANZA DE LOS TRES MESES QUE SE ME JUNTARON YA CON JUNIO
Y ME DABAN CHANCE HASTA EL VIERNES PARA REACTIVAR MI LINEA COMO NO PUDE HACERLO PUES APENAS EMPEZE A TRABAJAR OTRA VEZ HOYME LLEGA EL PAPEL DE UN JURIDICO DONDE ME AVISAN QUEW EL PROXIMO 3 DE JULIO SI NO PAGO SE LLEVARA A CABO UN EMBARGO POR UNA DEMANDA EN EL JUZGADO DE CAUNTIA MENOR Y QUE TENGO QUE ESTAR AQUI PRESENTE TODO ESE DIA A VER A QUE HORA LLEGAN Y QUE SI NO PUES AGUE LA CANTIDA ANTES MENCIONADA.
QUE TAN CIERTO SERA ESTO DE LA DEMANDA , SEGUN ESTO LO QUE ME COBRAN ES UN FIANZA Y POR ESO NO LE PUEDEN BAJAR EL MONTO NI SE PUEDE PAGAR EN PARTES.
QUE HAGO O COMO ME PROTEJO PUE SI BIEN ME VA HASTA AGOSTO PODRE TENER ESTA CANTIDAD YA QUE TENGO QUE PONERME AL CORRIENTE EN LOS DEMAS GASTOS QUE TENGO
AYUDENME POR FAVOR
POR CIERTO EL JURIDICO SE LLAMA ALDAMA SERNA Y ASOC-SC
p
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

fianza radiomovildipsa Empty
MensajeTema: Re: fianza radiomovildipsa   fianza radiomovildipsa Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 1:41 am

Buenos días miguel angel pi cobian

Son mentiras nada mas para asustarte. Hasta el día de hoy no tenemos noticia de ninguna demanda (o embargo) de parte de Telcel en contra de ningún deudor. Esto es por políticas internas de la empresa pues los montos que adeudan sus clientes normalmente son muy bajos como para que valga la pena invertir en una demanda en su contra. No te preocupes y ahorra para que puedas pagar tu deuda con calma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
fianza radiomovildipsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de una fianza
» prestamos con fianza
» Fianza Inbursa
» Fianza de pronosticos?
» Cobro de fianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: