¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de una fianza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kickname
Novato
Novato
kickname


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda de una fianza Empty
MensajeTema: Deuda de una fianza   Deuda de una fianza Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 2:07 pm

Hola, hace un año contrate la linea de un telefono de telcel, a los tres meses me hicieron un cargo exageradisimo de internet, obviamente no lo pagué, fui a telcel y me dijeron que habian hecho uso del deposito que deje al inicio y que solo me restaba pagar una cantidad x, la cual pagué...para ese entonces el telefono me lo robaron y lo reporte pero como estaba suspendida la línea me dijeron que tenia que hacer otro deposito obvio mas caro, según a telcel ya no le debo nada, pero ahora una afianzadora inbursa me esta llamando diciendo que les debo 3750 pesos...y me dicen que me van a embargar , yo les dije que por el momento no tengo trabajo y que si les voy a pagar pero poco a poco...ojala me puedan asesorar..gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda de una fianza Empty
MensajeTema: Re: Deuda de una fianza   Deuda de una fianza Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 9:31 pm

Hola kickname, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Ignoro como se manejan èstos adeudos, esperemos que alguien te asesore y mientras tanto, te doy la màs cordial bienvenida a èsta sociedad civil.

:flower:
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de una fianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a telcel me pide fianza
» Deuda Fianza Guardian, antes era telcel
» Fianza Inbursa
» fianza radiomovildipsa
» Fianza de pronosticos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: