¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

me cobran la deuda de los demas.credito real(crediequipos).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
leon sanchez
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: me cobran la deuda de los demas.credito real(crediequipos).   Miér Mayo 30, 2012 4:51 pm

solicitud de asesoria:"credito real" (crediequipos).
solicitamos un prestamo en grupo y firmamos una carta aval grupal,ya terminamos de pagar pero ahora nos quieren cobrar lo que deben los demas y nos amezan con embargar.
nosotros pedimos que se localize y les cobren primero a los que ya dejaron de pagar no a nostros que damos la cara y ya terminamos.
si tenemos que pagar un extra que se nos certifique para que ya no nos vuelvan a cobrar más,tambien queremos saber cómo recuperar el dinero que paguemos extra.gracias.

-ésto es un problema que se hizo común-
junto diez personas le pido credencial ife y recibo de luz,pedimos un credito firmamos todos de aval grupal, despues de de tres pagos me desaparesco y ya está los demas tiene que pagar lo mio,-no es justo ,algo se tiene que hacer, a las compañias solo les interesa cobrar y si no encuentran a los demas no importa les cobran a los que pueden localizar y a los demas los olvidan.
atte. león saánchez
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: me cobran la deuda de los demas.credito real(crediequipos).   Miér Mayo 30, 2012 5:57 pm

El problema es que es la persona misma la que acepta esas condiciones. Ante la ley la figura del aval esta igualmente obligada a pagar la deuda y es elección libre del acreedor el decidir si le requiere el pago al deudor o al aval directamente, incluso puede demandar al aval antes que al deudor o a ambos.

Dices bien: al acreedor lo único que le interesa es que se le pague. No le importa quien.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

leon sanchez
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: me cobran la deuda de los demas.credito real(crediequipos).   Jue Mayo 31, 2012 5:14 pm

credito real,crediequipos
pregunta: es posible que tenga que pagar yo sólo la deuda de todos, si todos se esconden o no quieren pagar,no ha y ley que regule ésto???
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: me cobran la deuda de los demas.credito real(crediequipos).   Jue Mayo 31, 2012 5:43 pm

¡Por supuesto que hay ley que regule esto! Y es bien Lara en relación a la figura jurídica del aval.

Al ser tu aval de alguien, te obligas a pagar la deuda si éste no lo hace.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

me cobran la deuda de los demas.credito real(crediequipos).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.