¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda deuda Crédito Real

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cachorro32
Novato
Novato
Cachorro32


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Ayuda deuda Crédito Real Empty
MensajeTema: Ayuda deuda Crédito Real   Ayuda deuda Crédito Real Icon_minitimeMiér Abr 12, 2023 2:02 pm

Buenas tardes,

El motivo de este post es para pedir ayuda con una vieja deuda que tengo en Crédito Real, y que no sé cómo contactarlos o negociar esta deuda.

Al rededor del año 2011, compré a crédito en una tienda departamental que trabajaban con Crédito Real. Para el pago del crédito, ellos daban un talonario de pagos, con el cual se tenía que ir a pagar a una sucursal de HSBC. El talonario tenia 2 importes, uno si pagabas a tiempo, y otro importe si pagabas después de tu fecha de pago (con recargo), pero antes de que se juntara la otra fecha.

Por diversos motivos, dejé de tener solvencia y no pude hacer algunos pagos de ese crédito. Cuando volví a tener solvencia, HSBC ya no me aceptó pagar con esos talones de pago, porque las fechas ya se encontraban vencidas (actualmente ya ni tengo los talones de pago). Intenté acercarme a la tienda departamental donde hice la compra, y me comentaron que desde hace algunos años ya no trabajan con Crédito Real, que ahora es otro otorgante de crédito, y no me pudieron dar informes de como contactar a Crédito Real.

Intenté con la página web de Crédito real, llené el formulario de contacto, y nunca nadie me contactó.

Actualmente ese adeudo no aparece en Buró de crédito, pero si aparece en Círculo de crédito, y aunque ya pasan de los 6 años, el crédito no se borra de ahí.

Me gustaría pedir de su ayuda, para ver si hay alguna manera de contactar a crédito real, y hacer un convenio para pagar en parcialidades el adeudo original de ese crédito, y que una vez liquidado ese crédito se elimine o cambie mi registro en círculo de crédito.

Agradezco su apoyo de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Ayuda deuda Crédito Real Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda Crédito Real   Ayuda deuda Crédito Real Icon_minitimeJue Abr 13, 2023 6:11 am

Manda un captura de tu reporte en el círculo de crédito para poder revisarla a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda deuda Crédito Real
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CREDITO REAL
» DEUDA CREDITO REAL
» deuda con credito real
» deuda a real credito y coppel
» Deuda fallecido credito real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: