¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CREDITO REAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juancvm123
Novato
Novato
juancvm123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CREDITO REAL  Empty
MensajeTema: DEUDA CREDITO REAL    DEUDA CREDITO REAL  Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 3:38 pm

BUENAS TARDES AL LECTOR DE ESTAS LINEAS MI CASO ES EL SIGUIENTE

SOLICITE UN PRESTAMO CON CREDITO REAL SA DE CV POR LA CANTIDAD DE $5,000 ºº PAGANDO 780 AL MES TODO IBA BIEN HASTA QUE ME QUEDE SIN EMPLEO Y COMENSE CON LA MOROSIDAD CABE RECALCAR QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO UN PRESTAMO CON ELLOS PERO ME TOCO LA DE PERDER Y AHORA ESTE MIERCOLES ME INDICAN QU MANDARAN UN VERRIFICADOR PARA EXIGIRME EL TOTAL DEL ADEUDO POR $9,000ºº CUANDO YA LES ABIA PAGADO 5 MESES DE ABONO DE MANERA PUNTUAL Y EL PRESTAMO ERA A UN AÑO SIMPRE QU ME LLAMAN SOLICITO UN CONVENIO DE PAGO A MIS POSIBILIDADES PERO SE NIEGAN DE MANERA ROTUNDA Y ME EXIGEN EL TOTAL PARA ESTE MIERCOLES 24 DE AGOSTO DEL 2011 Y QU TENGO ASTA LAS 9 PM PARA CONSEGUIR EL DINERO O ME METEN A LA CARCEL NO ME NIEGO A PAGAR PERO QU ME DEN FACILIDAD ES LO UNICO QUE PIDO . (QUE PUEDO USAR A MI DEFENSA GRACIAS Y ASTA LA PROXIMA)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CREDITO REAL  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CREDITO REAL    DEUDA CREDITO REAL  Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 1:19 pm

Hola.

Primero, nadie repudre meter a la carcel por este tipo de deudas (esta en la constitución);

Luego, el monto es muy bajo. Dudo mucho que te vayan a demandar por esa cantidad.

Una duda: tienes aval?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CREDITO REAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CREDITO REAL
» deuda con credito real
» Deuda fallecido credito real
» Ayuda deuda Crédito Real
» deuda a real credito y coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: