¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con coppel sa de cv

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kingsgarcia
Novato
Novato
kingsgarcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con coppel sa de cv  Empty
MensajeTema: deuda con coppel sa de cv    deuda con coppel sa de cv  Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 9:23 am

buenos dias e visitado varias veces su sitio web y me parace de gran ayuda para gente deudora como yo

bueno mi problema es el siguiente

deje de pagar mi cuenta desde el mes de diciembre me han llegado 3 sitatorios de un despacho de cobranza juridica de fraudes con nombre de abog. alberto saldivar jimenez; en este ultimo me mencionan que si no cubro el 50% de mi deuda antes del dia 4 de junio del pesente año empesaran en mi contra con un juicio ejecutivo mercantil para que por la via judicial responda por el adeudo que tengo.

mi deuda total es de 10.900.00, si pueden llegar al embargo de mis cosas o que opciones tengo
e tratado de llegar a un acuerdo con ellos pero me exigen el pago del 50% y no los tengo

seria de mucho agrado si pudieran orientarme


gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con coppel sa de cv  Empty
MensajeTema: Re: deuda con coppel sa de cv    deuda con coppel sa de cv  Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:58 am

Hola.

En realidad lo dudo, pues si bien el acreedor esta en todo su derecho a reclamar el pago de la deuda por la vía judicial, también es un hecho que por el monto bajo de tu deuda les resultaría más caro demandarte que lo que debes.

Lee: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deysy
Informado
Informado
deysy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

deuda con coppel sa de cv  Empty
MensajeTema: Re: deuda con coppel sa de cv    deuda con coppel sa de cv  Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 11:24 am

Entonces no es cierto que el demandado tiene que pagar los gastos de la demanda!!???
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con coppel sa de cv
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Deuda coppel
» deuda con coppel
» Deuda Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: