¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANAMEX una menos a la cuenta

Ir abajo 
+6
angedu63
Tigger™
osoldj
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
velizam
carbael
10 participantes
AutorMensaje
carbael
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

BANAMEX  una menos a la cuenta Empty
MensajeTema: BANAMEX una menos a la cuenta   BANAMEX  una menos a la cuenta Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:32 pm

Saludos compañeros.

Pues asi es, una menos y esta vez con BANAMEX, les cuento como paso todo, claro es que casi no estaba en casa no podian contactarse conmigo y de repente una carta con logotipo de BANAMEX, en donde se me informaba que el despacho asignado era SERTEC, que me comunicara con ellos para negociar.

No lo hice asi, espere y espere y de pronto otra carta pero esta con logo de BANAMEX y logicamente de SERTEC con el ofrecimiento de un descuento del 70% liquidando en un solo pago y un 65% en dos pagos.

Venia una direccion de correo y ahi me agarre para que quedara todo escrito, y asi fue acepte el 70% porque dije esta cantidad si es la justa de esa tarjeta y adelante..

UNA MENOS,,,,, sigamos por mas ..........................jejejejejej

Suerte a Todos y que salgamos poco a poco de estos menesteres..
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

BANAMEX  una menos a la cuenta Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX una menos a la cuenta   BANAMEX  una menos a la cuenta Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:50 pm

Muchas felicidades Carbael, ojalá que puedas salir de todas las demás deudas que tengas y nos sigas compartiendo tus experiencias para darnos ánimos a los demás foristas y además corroborar que los bancos si cumplen, aunque no mencionas sobre la carta de finiquito o no adeudo, te la van a enviar? Hiciste la negociación por tu parte o eres afiliado de DDD?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX  una menos a la cuenta Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX una menos a la cuenta   BANAMEX  una menos a la cuenta Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:46 pm

EXTRAORDINARIO


MUCHAS FELICIDADES YA MUCHOS ESTAN DANDO TESTIMONIO QUE SI SE PUEDE!
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

BANAMEX  una menos a la cuenta Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX una menos a la cuenta   BANAMEX  una menos a la cuenta Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:56 pm

Y CUANTO TIEMPO TENIAS DE MORA? CUANTO DEBIAS?
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

BANAMEX  una menos a la cuenta Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX una menos a la cuenta   BANAMEX  una menos a la cuenta Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:14 pm

Velizam escribió:
Muchas felicidades Carbael, ojalá que puedas salir de todas las demás deudas que tengas y nos sigas compartiendo tus experiencias para darnos ánimos a los demás foristas y además corroborar que los bancos si cumplen, aunque no mencionas sobre la carta de finiquito o no adeudo, te la van a enviar? Hiciste la negociación por tu parte o eres afiliado de DDD?

Antes que nada FELICIDADES. Y también comparto las inquietudes de Velizam, pues nos serviría de experiencia.
Volver arriba Ir abajo
carbael
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

BANAMEX  una menos a la cuenta Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX una menos a la cuenta   BANAMEX  una menos a la cuenta Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:19 pm

Contesto las dudas que preguntan:

Tiempo de Mora, mas de 8 meses, aguantando todos los telefonazos de banamex cobranza, despues fue un tiempo de paz y tranquilidad

Negociación, la primera carta supuestamente es de BANAMEX, avisandome que mi cuenta se transferia a SERTEC y que con ellos podia hacer toda la negociación.
la segunda carta es de SERTEC, con logotipó de BANAMEX donde me ofrecion el pagar en dos formas, la primera es un solo pago por la cantidad estipulada 65%, y opte por esta con un esfuerzo familiar para lograrlo.

No, aun no estoy afiliado he tenido la suerte de seguir de cerca el foro y aunque ya solo falta mi pago para afiliarme, la decision fue entre pagar a BANAMEX o pagar la afiliacion y el pago de afiliacion aun esta pendiente.

Doy gracias al apoyo de todos los compañeros y compañeras del foro, que lo impulsan a uno en cada momento para no caer o claudicar ante los cobros excesivos de algunas compañias y bancos.

Aprovechen la experiencia que de aqui brota.

Saludos a Tod@s
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX  una menos a la cuenta Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX una menos a la cuenta   BANAMEX  una menos a la cuenta Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:24 pm

Sencillamente GENIAL !!! FELICIDADES CarbaeL




:hola:
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

BANAMEX  una menos a la cuenta Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX una menos a la cuenta   BANAMEX  una menos a la cuenta Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:23 pm

MUCHAS FELICIDADES AMIGO Carbael AHORA A SEGUIR ADELANTE.
Volver arriba Ir abajo
angedu63
Medio
Medio
angedu63


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

BANAMEX  una menos a la cuenta Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX una menos a la cuenta   BANAMEX  una menos a la cuenta Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:18 pm

QUE TAL. LES CUENTO QUE TENGO UN CREDITO ADELA, ORIGINALMENTE ERA DE 22 MIL, LO BAJE A 11 MIL, TENGO APROXIMADAMENTE 8 M,ESES DE MORA Y TAMBIEN AGUANTANDO LOS TELEFONAZOS, ACABO DE RECIBIR UNA CARTA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS CON LOGOTIPO DE BANAMEX DONDE ME DAN MI SALDO DEUDOR DE 14 MIL CON DOS PROMOCIONES, UNA HACER 4 DEPOSITOS DE 750 O UNO SOLO DE 1460.00 Y QUEDA LIQUIDADA MI CUENTA, PREGUNTAS. QUE PRECAUCIONES DEBO DE TOMAR AL CONTACTARLOS, LES PUEDO SOLICITAR EL SER BORRADO DEL BURO. GRACIAS .
AUN NO ME AFILIO A DDD PERO LOS CONSEJOS AQUI PRESENTADOS ME ORIENTARON DE LO CUAL ESTOY AGRADECIDO, IMAGINENSE SI ESTO FUE SIN LA INTERVENCION DE DDD UNA VEZ AFILIADO ME HUBIERAN ACEPTADO LA MITAD PARA LIQUIDAR, GRACIAS POR ESTE FORO, VOY POR OTRAS DOS, BANCOMER Y SANTANDER
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX  una menos a la cuenta Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX una menos a la cuenta   BANAMEX  una menos a la cuenta Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:32 pm

hola angedu lo primero que tienes que hacer es pedir que esa propuesta te la pasen por escrito y firmada donde diga que con esos pagos si lo realizan en 4 o en 1 queda saldada tu cuenta y que te entregaran la carta finiquito, ni no te la dan no pagues, si te la envias deberas checar con el banco para ver si ellos abalan ese descuento, tomas nombre del ejecutivo que te atienda su puesto su telefono directo en fin toda la informacion que puedas y si el banco avala el descuento y tienes el dinero entonces pagas pero en ventanilla y directo a tu cuenta, y recuerda sin papelito nada suerte y cualquier duda por aqui estaremos ............
suerte y saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX  una menos a la cuenta Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX una menos a la cuenta   BANAMEX  una menos a la cuenta Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:58 am

Felicidades Carbael, esperemos que no te chamaqueen pues esos despachos se las gastan muy sabroso, pero de verdad y de todo corazón ojala salgas de esa deuda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX  una menos a la cuenta Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX una menos a la cuenta   BANAMEX  una menos a la cuenta Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:15 am

CarbaeL 👏 👏 👏
le cuento algo con banamex tengo 2 meses de ya no pagarla y el dia de ayer me hablaron, un joven muy amable casi casi me convence para caer en una reestructura, me ofrecia que con 1200 y ellos ponian 1200 para que siguera con la tarjeta creo que le llaman 50-50 yo pago la mita de interses que se han generado y la otra mitad ellos o que cancelan mi tarjeta y con un descuento del 20% para pagar en dos parcialidades que tengo hasta el lunes para aceptar dicah propuesta, la verda ya no quiero mas queso, esperare una mejor oferta y mejor junto para mi afiliacion se que obtendre mejore descuento, pero e4n serio bien comprensivo este muchaco hasta pense que era kiu
Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

BANAMEX  una menos a la cuenta Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX una menos a la cuenta   BANAMEX  una menos a la cuenta Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:39 pm

Hola: He estado leyendo varios casos de esta seccion y me da muchas esperanzas para mi hermano que es el que esta hasta el fondo con una deuda de aproximadamente 600 000 pesos. En este momento esta mandando su papeleo para poder afiliarse. El debe en santander, hsbc y banamex. Ademas de un prestamo con una persona que le presto 250 mil pesos a redito. El redito es del 4 % y parece ser que ya lleva como dos años pagandole los puros intereses. Le he hablado mucho de este foro y de verdad a mi me da animos. Espero que el pueda ser ayudado tambien con estas situaciones y felicidades a todos los que han lograda saldar sus deudas. Mis respetos para todos los honorables miembros de este foro. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

BANAMEX  una menos a la cuenta Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX una menos a la cuenta   BANAMEX  una menos a la cuenta Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:25 pm

Pues fijate que nosotros tenemos o mas bien teniamos un año manteniendo alos de banamex y nunca bajo el capital,eso nos ayudo a hundirnos mas porque cumpliamos con los pagos y podiamos sacar mas dinero para´pagar las otras tarjetas.
No cometan ese mismo error,si no fuera por el foro,yo creo que deberiamos muchisimo mas.
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX  una menos a la cuenta Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX una menos a la cuenta   BANAMEX  una menos a la cuenta Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:34 pm

hola lauli dile a tu hermano que si gusta exponga su problema en el foro para que le podamos asesorar y ayudarle si no quiere exponer su caso y solo afiliarse pues sera bienvenido......................saludos
Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

BANAMEX  una menos a la cuenta Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX una menos a la cuenta   BANAMEX  una menos a la cuenta Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 3:07 pm

Hola Rosy. Le comentaré que mi hermano ya se dio de alta en este sitio. No se en que seccion esta su comentario pero ya mando sus papeles para afiliarse. Incluso ya tuvo el placer de conocer personalmente a Angel pues viajó al D. F hace unos dias e hicieron una cita. Ya se entrevistaron y estan viendo su caso. Parece que el nombre de usuario de mi hermano es VICTOR H. R. Le insisti pues estaba un poco renuente pero ya vio y comprobo que esto es real y que tiene una nueva esperanza para salir adelante. Hece pòco incluso estaba pensando declararse en quiebra porq ya estaba desesperado de tantas llamadas. No sabiamos que podiamos acusarlos de acoso. Eran hasta 15 llamadas al dia pero con la asesoria y el estar entrando al foro para leer la informacion que hay aqui y los casos que estan subiendo pues ya no se siente solo. Esta mas tranquilo y recuperando fuerzas para poder ahorrar y poder pagar como dicen ustedes lo justo. Gracias por el apoyo que recibimos. Le voy a preguntar si ya subio su caso al foro y si no pues para que lo haga y asi estar siempre con la informacion al dia. Gracias por su apoyo e interes. Saludos afectuosos. :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX  una menos a la cuenta Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX una menos a la cuenta   BANAMEX  una menos a la cuenta Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:38 pm

Hay deudores hasta debajo de las piedras, en la familia, en la tiendita, en los tacos, todos somos en mayor o menor medida deudores. La deuda publica del estado nos hace deudores a todo hombre mujer y niño de este pais.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX  una menos a la cuenta Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX una menos a la cuenta   BANAMEX  una menos a la cuenta Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:05 pm

HOLA LAULI QUE GUSTO ME DA POR TI Y POR TU HERMANO, QUE YA LA ESTEN PASANDO MEJOR PERO SABES QUE EN ESTE PAIS NO TE PUEDES DECLARAR EN QUIEBRA ESO SOLO ES EN ESTADOS UNIDOS, AQUI NO APLICA, PARA NOSOTROS ES SUSPENDER PAGOS Y AGUANTAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE TODA LA PRESION DE LAS LLAMADAS, PERO PUES ASI ES LA VIDA DE LOS DEUDORES Y HAY QUE SACAR EL MEJOR PROVECHO, DE TODO ESTO DE AHORA EN ADELANTE CUANDO VEAMOS LAS TARJETAS DE CREDITO PUES HAY QUE PENSARLO DOS O MAS VECES......................SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
jack28
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

BANAMEX  una menos a la cuenta Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX una menos a la cuenta   BANAMEX  una menos a la cuenta Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:23 pm

buenas tardes, gracias hermes por tu respuesta a mi pregunta de ayer......yo debo 3 tarjetas, una de inbursa y 2 de banamex, en la primera me llamaron como 8 o 10 veces, pero desde hace como 2 dias que ya no m llaman, y banamex si me llama todos los dias, pero como no m encuentro en casa todo el dia, dejan recados, pero mi servicio esta cortado para hacer llamadas solo recibo, entonces, no he podido escuchar mis mensajes, que debo hacer???? sigo esperando a que me lleguen las famosas "cartitas " ???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX  una menos a la cuenta Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX una menos a la cuenta   BANAMEX  una menos a la cuenta Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:38 pm

[justify
Citación :
]???? sigo esperando a que me lleguen las famosas "cartitas " ???
Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.[/justify]
Volver arriba Ir abajo
dario veron
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

BANAMEX  una menos a la cuenta Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX una menos a la cuenta   BANAMEX  una menos a la cuenta Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:38 pm

amigo carbael....me podrias decir cuanto devias...
Volver arriba Ir abajo
 
BANAMEX una menos a la cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjetas
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: