¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cubrir deuda por solo el 10% del total de la deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CruzA
Novato
Novato
CruzA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Cubrir deuda por solo el 10% del total de la deuda Empty
MensajeTema: Cubrir deuda por solo el 10% del total de la deuda   Cubrir deuda por solo el 10% del total de la deuda Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 8:38 pm

Que tal

En 2010 deje de pagar una tarjeta de credito por un problema de salud, de hecho me diagnosticaron CUCI y segun el medico es incurable, solo la puedo controlar con medicamentos y dieta muy estricta.
Pero ese no es mi problema. Al dejar de pagar una tarjeta de credito la deuda se elevo a 68,000. en dias pasados me hablaron de un despacho de abogados los cuales me dijeron que con solo pagar el 10% del total de la deuda esta quedaria cancelada.
Aqui la pregunta que les hago: si yo realizo este pago, en verdad se estara cancelando mi deuda? o solo se iran a intereses y se reactivara la deuda?
Ellos me mencionaron que me van a enviar una carta con la firma del despacho de abogados (apoderado) y un sello haciendo mencion del pago total del adeudo. Y que despues de un mes, el banco me enviaria la carta de pago total de adeudo.
La verdad tendria que juntar el dinero, ya que mi situacion con mi problema no es buena.
Mi esposa esta desesperada y con el acoso de los cobradores pues me estreso bastante, y eso que debo tener cero estres por mi problema.
Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Cubrir deuda por solo el 10% del total de la deuda Empty
MensajeTema: Re: Cubrir deuda por solo el 10% del total de la deuda   Cubrir deuda por solo el 10% del total de la deuda Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 10:11 pm

Buenas noches CruzA

Mira nunca le vayas a creer a un cobrador ni media palabra. Aquí te voy a dejar nuestra guía para que sepas bien como se debe hacer este asunto de las negociaciones:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cubrir deuda por solo el 10% del total de la deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMUNICAR A ACREEDORES MI SITUACION ECONOMICA
» Adeudo en autofinanciamiento
» demanda de sky
» Cubrir una deuda de una T.C.
» Pago con 10% para cubrir deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: