¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZA DE ENBARGO "BANCO AZTECA"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anhi
Novato
Novato
anhi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

AMENAZA DE ENBARGO "BANCO AZTECA" Empty
MensajeTema: AMENAZA DE ENBARGO "BANCO AZTECA"   AMENAZA DE ENBARGO "BANCO AZTECA" Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 3:34 pm

Buenas tardes
tengo un grandisimo problema, bueno en realidad no es mio (por decirlo de alguna manera) pero nos afecta a toda la familia.
el caso es asi, mi papa saco u celular en elektra y dos prestamos en banco azteca
uno de 12,000 y el otro de 2,000 aprox.
les cobraron el 28% y entonces la cantidad que tenian que pagar quedo asi
por 12,000 ----pagaria cerca de 30,000
por 2,000 pagaria arriba de 3,000
del celular la verdad no recuerdo en este momento
ellos pagaron bien, pero como al tercer mes se atrasaron por problemas de salud y de dinero, pero aun asi siguieron dando abonos cada quincena o en ocasiones solo cada mes.
empezaron a llegar notificaciones sobre amenazas de embargo, cuando yo le pregunte a uno de los cobradores que me entrego el papel, el porque del mismo, ya que si se estaban dando pagos, el me respondio muy groseramente que lo que estaban dando no era suficiente, que es mas el tenia autorizacion para entrar a la casa a tomar lo necesario para solventar la deuda, por lo que yo le respondi que no tenia ningun derecho de hacer eso y que el no era nadie para entar a mi casa, a l que muy groseramente me contesto que el era enviado para solucionar esa situacion de atraso y que si, que el tenia todo el derecho de entrar a mi domicilio pues segun el, el contrato que mi papa firmo le otorgaba ese "beneficio" y en caso de no tener nada en el inmueble ellos podrian cobrarse con la casa.

En fin el echo es que como se puso muy grosero, la verdad me moleste y le cerre la puerta en la cara bueno y con esa actitud la verdad es que no hice nada por investigar ese asunto y apenas el dia 22 de mayo llego una "verificacion de domicilio para embargo" con una deuda de total de160,000 la verdad es que eso si me asusto, pues la unica opcion que nos dan, es "abonar" 40170 de una y 10000 de la otra, total casi abono de 50,000 pero eso solo seria para ponernos al corriente, de lo contario "informan" que se procedera de forma legal contra el deudor, requiriendo saldo total del credito + intereses normales+ intereses moratorios+ honorarios y demas gastos en caso de llegar a juicio
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AMENAZA DE ENBARGO "BANCO AZTECA" Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE ENBARGO "BANCO AZTECA"   AMENAZA DE ENBARGO "BANCO AZTECA" Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 7:32 pm

Hola,

Son simples amenazas.

Lee: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
anhi
Novato
Novato
anhi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

AMENAZA DE ENBARGO "BANCO AZTECA" Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE ENBARGO "BANCO AZTECA"   AMENAZA DE ENBARGO "BANCO AZTECA" Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:28 pm

muchas gracias por la informacion me ayudo mucho y me a dado mas tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZA DE ENBARGO "BANCO AZTECA"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de enbargo
» amenaza de enbargo
» enbargo de banco azteca
» amenaza en banco azteca
» amenaza banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: