¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 enbargo de banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ricardo silva mendoza
Novato
Novato
ricardo silva mendoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

enbargo de banco azteca Empty
MensajeTema: enbargo de banco azteca   enbargo de banco azteca Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 5:03 pm

mi caso es el sigiente mi esposa acquirio un credito po 3000 pesos con banco azteca no sotros estuvimos pagando los pagos y nuestra cuenta no bajava despues nos enteramos que un empleado de el banco avia cometido un fraude en nuestra cuenta y como 100 cuentas mas con supuestos retiros de nuestra cuenta nosotro asiamos el pago pero ella lo retirava despues y ase unos dias yego un papel que yvan a enbargar y la direccion que teniamos en la cuenta es de la casa de mis suegros fuimos al banco y nos dijeron que ellos nose asian responsables de fraude que se iso por sus empleados en tonces queriendo evitar que fueran a la casa de mis suegros quisimos yegar aun acuerdo pagar los 3000 pesos pero los senores quieren que pagemos 7500 si no nos van a enbargar por 55000 pesos esto es algp legalq uisimos que nos dieran una copia del istorial de la cuenta y nos dijeron que no podian darla por que las personas que isieron el fraude lo avian borrado ase tres dias isieron una junta con todas las personas defraudadas y dicen que firmemos un papel donde deslindamos a elos del fraude y pagemos lo que eyos dicen y cuando se detengan alos defraudores senos va a debolver nuestro dinero necesito de favor saver si pueden embargar por esa cantidad y que tengo que aser por su atencion gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

enbargo de banco azteca Empty
MensajeTema: Re: enbargo de banco azteca   enbargo de banco azteca Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 8:48 pm

Hola.

Presenten la denuncia correspondiente ante el MP por el delito de fraude en su contra efectuado por el empleado.

Saquen su reporte especial en el buró de crédito para saber cuanto deben en realidad: Todo sobre el buró y circulo de crédito


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
enbargo de banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZA DE ENBARGO "BANCO AZTECA"
» Enbargo
» Enbargo
» Enbargo
» enbargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: