¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito en Udis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vicky100
Novato
Novato
vicky100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Credito en Udis Empty
MensajeTema: Credito en Udis   Credito en Udis Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 11:41 am

Buen dia

Espero me puedan ayudar, actualmente tengo un credito en Udis con ABC capital, pero la mensualidad a estad cresiendo, y mi sueldo disminuyendo por la cual no me estoy teniendo problemas para pagarlo, actualmente estoy al corriente con mis pagos, pero no creo que esto lo siga logrando, encontes fui a ABC capital para platicar la situacion y saber de que forma podia negociar mi dueda antes de dejar de pagar, mi idea es poder comprar mi deuda por un monto menor al que les debo, a mi infonavit me presta y yo tengo un ahorro, con el cual podria cubirir un 64% de la deuda actual, tengo 4 años pagando por lo cual he pagado en pesos un 40% de lo que me prestaron, y quiero ver si me pueden ayudar a dar buscar una solucion, agradesco su atension.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credito en Udis Empty
MensajeTema: Re: Credito en Udis   Credito en Udis Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 11:47 am

Una solucion es convertir el adeudo en pesos y para eso te dejo lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/t29913-articulo-como-cambiar-mi-hipoteca-de-udis-a-pesos-si-se-puede?highlight=udis

Espero que sea de ayuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Credito en Udis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO EN UDIS
» CREDITO EN UDIS
» CREDITO EN UDIS
» MI CREDITO EN UDIS
» CREDITO UDIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: