¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MI CREDITO EN UDIS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
grisssss
Novato
Novato
grisssss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MI CREDITO EN UDIS Empty
MensajeTema: MI CREDITO EN UDIS   MI CREDITO EN UDIS Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 12:29 pm

Hola buen dia a todos, soy nueva en este foro y estoy tratando de encontrar una solucion a mi deuda, mi esposo y yo compramos una casa hace 6 años que segun los documentos costaria $500,000 pero desconociamos el perjuicio que seria comprarla en udis, al dia de hoy hemos pagado aproximadamente $360,000 pero resulta que en mi ultimo estado de cuenta de enero les debemos mas de $500,000, un tiempo tuvimos problemas y dejamos de pagar completo pero nunca hemos dejado de pagar, despues me regularice pero mi deuda no baja y ya estoy desesperada, alguien sabe si puedo cambiar mi prestamo de udis a pesos y cual es el procedimiento??

Mil gracias.

Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

MI CREDITO EN UDIS Empty
MensajeTema: Re: MI CREDITO EN UDIS   MI CREDITO EN UDIS Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 5:01 pm

Te ruego me regales una llamada si hay un modo para cambiarlos a pesos pero es diferente para cada caso, por eso te ruego me llames.


Saludos.


Volver arriba Ir abajo
 
MI CREDITO EN UDIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito en Udis
» CREDITO EN UDIS
» CREDITO EN UDIS
» CREDITO EN UDIS
» CREDITO UDIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: