¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO UDIS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
saar233
Novato
Novato
saar233


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

CREDITO UDIS Empty
MensajeTema: CREDITO UDIS   CREDITO UDIS Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:36 pm

Hola mi problema es que adquiri una casa en metrofinanciera en udis que fue lo peor que puedo hacer, ahora tengo 3 años pagando tuve muchos problemas personales y laborales me quede solo y sin trabajo he dado como 100 000 pesos y la casa vale 450 000 en teoria mas los intereses yo lo que quisiera es ya no pagar la mensualidad porque es muy alta y no tengo trabajo es de 4 500 y va aumentando no me importa lo que he dado y se que tengo que entregar la casa pero no quisiera ir a la carcel yo solo quiero quitarme esa deuda ojala y me puedan orientar en mi problema se los agradeceria toda la vida!!!! :tiste:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

CREDITO UDIS Empty
MensajeTema: Re: CREDITO UDIS   CREDITO UDIS Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 11:39 am

Hola saar233, desgraciadamente en un crédito hipotecario está de por medio nuestra casa.

A la cárcel NO irás. Si de plano ya no puedes pagar y quieres entregar la casa, espera a que se te demande y te quiten la casa. Yo te sugiero que no la entregues voluntariamente.

Y ánimo, sé que dá tristeza que no podamos aspirar a tener una casa propia por los malos manejos de las personas que dirigen nuestro país, pero tenemos que seguir adelante.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO UDIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito en Udis
» CREDITO EN UDIS
» CREDITO EN UDIS
» MI CREDITO EN UDIS
» CREDITO EN UDIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: