¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demasiada deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hasta el cuello
Novato
Novato
hasta el cuello


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

demasiada deuda Empty
MensajeTema: demasiada deuda   demasiada deuda Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 3:54 am

buenos dias compañeros;tengo un gran problema y no se como salir de el.Hace unos años(cuando trabajaba)adquiri unos cuantos creditos y ahora jubilado no puedo pagarlos.Tengo uno hipotecario de 130000,con letra de 949 euros,otro de 14000 con letra de 642con cetelem,otro de 5000 con mediatis con letra de 175,otro con santander consumer de 80 euros,otro con sygma hipania de 162 eurosotro con citibank(tarjetas)de 90 eurosotro con celeris de 172 euros.Esto con mi pension de 1400 euros no puedo afrontar tantisimos pagos,todo el dinero ahorrado que tenia,se lo han comido estos creditos que tengo y no tengo mas;he decidido(para que no me toquen el piso)pagar solo el hipotecario,gastos de casa ycasi no tengo ni para comer,me ayudan mis hijos,¿que me puede pasar?.Ayudenme por favor y muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

demasiada deuda Empty
MensajeTema: Re: demasiada deuda   demasiada deuda Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 8:36 am

hasta el cuello aca en mexico las deudas respaldadas con pagares son muy delicadas puesto que te pueden embargar los creditos hipotecarios se recomienda no dejar de liquidarlos porque pierden su capital y en cuanto a las tdc se recomienda suspende pagos parciales para ahorrar y liquidar cuando te den una quita, en tu pais debe de haber algo similar investiga sobre estos puntos,
Volver arriba Ir abajo
 
demasiada deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Préstamo con Inbursa se hizo demasiada grande por falta de pago
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: