¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya pague la segunda, si era cierto el convenio con Bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pumassteelers
Avanzado
Avanzado
pumassteelers


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Ya pague la segunda, si era cierto el convenio con Bancomer Empty
MensajeTema: Ya pague la segunda, si era cierto el convenio con Bancomer   Ya pague la segunda, si era cierto el convenio con Bancomer Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 10:56 am

Ayer en la noche mande mi carta convenio a DDD, para que me la revisaran y el convenio si era valido, ya realice el pago y con ello pague mi segunda deuda y ya solo me queda 1.
Gracias al area de negociaciones de DDD por su pronta respuesta, ya mañana hablo para que me den mi carta finiquito, y tambien ya tengo otra oferta para liquidar mi deuda y primeramente Dios tendre para pagarla en el transcurso del mes que viene.
Gracias a Angel, Genesis y todo el equipo de DDD.
Gracias Dios
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya pague la segunda, si era cierto el convenio con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ya pague la segunda, si era cierto el convenio con Bancomer   Ya pague la segunda, si era cierto el convenio con Bancomer Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:02 am

Felicidades pumassteelers

Ya vez que mas vale actuar como se debe y no precipitarse.

y deseo que al cabo de este mes o en el siguiente liquides tu ultima deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pumassteelers
Avanzado
Avanzado
pumassteelers


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Ya pague la segunda, si era cierto el convenio con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ya pague la segunda, si era cierto el convenio con Bancomer   Ya pague la segunda, si era cierto el convenio con Bancomer Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:05 am

Si gracias a ti tambien por los consejos :bien:
Volver arriba Ir abajo
COLIBRI43
Avanzado
Avanzado
COLIBRI43


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 75

Ya pague la segunda, si era cierto el convenio con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ya pague la segunda, si era cierto el convenio con Bancomer   Ya pague la segunda, si era cierto el convenio con Bancomer Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:35 am



Que suerte, pero sobre todo al recibir respuesta tan rápido. Puedes compartir cual era el monto inicial del adeudo, cuanto te ofrecieron, que cantidad pagaste y cuanto tiempo tenias de mora. Gracias y felicidades
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya pague la segunda, si era cierto el convenio con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ya pague la segunda, si era cierto el convenio con Bancomer   Ya pague la segunda, si era cierto el convenio con Bancomer Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 3:08 pm

¡Felicitaciones! ¿Ya ves? ¡Ya tienes DOS medallas! :bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pumassteelers
Avanzado
Avanzado
pumassteelers


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Ya pague la segunda, si era cierto el convenio con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ya pague la segunda, si era cierto el convenio con Bancomer   Ya pague la segunda, si era cierto el convenio con Bancomer Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:27 am

Hola
El monto original del adeudo $189,008.55, el saldo ya iba en 235 mil, la mora la empece en diciembre 2011 y pague 28 255, que corresponde al descuento del 85% del monto original y al 88% del monto actual.
Esta tarjeta me tuvo cautivo 10 años y calculo que de puros intereses me sacaron entre 400 mil y 500 mil pesos mas lo del pago a capital, ya me habia explotado un buen.
Pero no lo vuelvo a hacer.
Volver arriba Ir abajo
COLIBRI43
Avanzado
Avanzado
COLIBRI43


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 75

Ya pague la segunda, si era cierto el convenio con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ya pague la segunda, si era cierto el convenio con Bancomer   Ya pague la segunda, si era cierto el convenio con Bancomer Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:52 pm

pumassteelers:

Te agradezco compartir tu información . Ya que también le debo BBV (bueno es menor la cantidad que la que tu informas pero me sigue quitando el sueño... hubo una propuesta pero no se concreto... estoy algo desanimada, por que ejercen mucha presion en la casa de mis padres (domicilio anterior) aunque tienen mis datos actuales pues no me hablan a mi... eso es lo que me pone mal... en fin espero con ansia estos dos meses a ver si hay mejor suerte... poder salir de esta pesadilla.

Eso de escarmentar ya lo creo y no volver hacerlo... y menos por los malos amigos... ni por los buenos. jajaj me haz hecho reir.

Son tiempos desgastantes, en fin espero ver pronto la luz. Felicidades y que pronto salgas totalmente de las deudas. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
pumassteelers
Avanzado
Avanzado
pumassteelers


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Ya pague la segunda, si era cierto el convenio con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ya pague la segunda, si era cierto el convenio con Bancomer   Ya pague la segunda, si era cierto el convenio con Bancomer Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:55 pm

Pues si yo tuve q ponerle otro telefono a mis padres, y quedarme con el del banco y contestarles solo una vez al menos y pues si se fueron alineando, eso si los primeros dias son de 10 llamadas o mas. Creo que el acoso tambien depende del tiempo que tengas con la tarjeta, cuanto tiempo tienes tu?
Eso de endeudarse por otros esta cañon
Volver arriba Ir abajo
COLIBRI43
Avanzado
Avanzado
COLIBRI43


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 75

Ya pague la segunda, si era cierto el convenio con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ya pague la segunda, si era cierto el convenio con Bancomer   Ya pague la segunda, si era cierto el convenio con Bancomer Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 2:12 pm

tengo 15 ó 16 años jamas habia tenido un problema con el banco... Pero al prestarle a mis seudoamigos pues me dieron en la torre, de ahí se derivaron varios problemas a la vez de trabajo, menos ingresos, fractura de mano etc. pero al banco no le interesa que hayas sido un cliente cumplido.

Incluso vendí mis cosas con tal de no dejar de pagar y mira. ....

Pues uno aprende con los fregadasos jajaj pero espero que se me quite lo tontis pero ya ni llorar es bueno..

La idea del telefono se las habia comentado pero como son personas de la 3a edad
de repente es complicado hacer cambios ( que en su momento pues tienen razon por que se tiene que hacer cambios si la bronca es de uno).. pero debido al acoso creo que ya se tomó la decisión de hacerlo.... por que ahora es el despacho que no los deja ni respirar y con eso de que los asustan con eso del embargo... pue ya ni te cuento...

Me cuesta mucho trabajo ser paciente ( no se me da) esperar..... pero no hay otra opción... a veces quisiera que las cosas fueran más rápidas pero esto es así.
Volver arriba Ir abajo
 
Ya pague la segunda, si era cierto el convenio con Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segunda carta convenio
» pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas
» SEGUNDA SEGUNDA SEGUNDAAAA DEUDA PAGADAAAAA GRACIASSSSSS!!!!!
» que hay de cierto,buro de credito cobra por el reporte de credito, ya pague 1999 pesos
» ES CIERTO QUE SE PUEDE CANCELAR UN CONVENIO QUE YA HICE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: