¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Segunda carta convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
morleca
Medio
Medio
morleca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Segunda carta convenio Empty
MensajeTema: Segunda carta convenio   Segunda carta convenio Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 10:01 am

Hola, me hicieron favor de revisar una carta convenio y las observaciones que me hicieron se las hice saber a la persona de cobraza,despues de multiples correos electronicos y solicitudes para que la modificaran, me enviarion esta otra carta, les suplicaria que la revisen, porque el plazo sigue corrirendo y solo tengo hoy o mañana para cumplir con el pago

Gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Segunda carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta convenio   Segunda carta convenio Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 10:13 am

Sigue igual o peor... Dime, a ti te presto dinero ese despacho? Pues se autodenomina como tu acreedor y no menciona a tu acreedor para nada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
morleca
Medio
Medio
morleca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Segunda carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta convenio   Segunda carta convenio Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 10:34 am

Si menciona a HSBC, pero ya le mande las observaciones a la ejecutiva de HSBC, le habia enviado observaciones iniciales sobre el nombre del ejecutivo de Geller y esto me contesto:
"quiero confrmarle que a la carta no se le hara ninguna otra modificacion si su intencion es pagar el adeudo con el descuento que se le esta ofreciendo le confirmo que solo tiene este mes de lo contrario posteriormente tendra que liquidar el adeudo total que tiene con el Banco,y las acciones de cobranza continuaran, de acuerdo a lo estipulado en la carta convenio tiene hasta el dia 24 de este mes para realizar el pago"
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Segunda carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta convenio   Segunda carta convenio Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 10:44 am

No, a lo que voy es a la ambigüedad de la carta. Nombra a HSBC, si, pero ellos se autodenominan tus acreedores. Luego dice que "el banco" cual es el banco? Por que no dice HSBC tal cual. No vienen cantidades con letra entre muchas otras cosas, sin mencionar es "firma" que no sirve de nada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
morleca
Medio
Medio
morleca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Segunda carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta convenio   Segunda carta convenio Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 12:06 pm

Muchas gracias, te agradezco la ayuda, creo que debo esperar a que turnen mi deuda a otro despacho y volver a negociar, o que me sugieres?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Segunda carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta convenio   Segunda carta convenio Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 12:20 pm

Así es. Este despacho solo trata de engañarte, ignoralo y esperemos al siguiente.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
morleca
Medio
Medio
morleca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Segunda carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta convenio   Segunda carta convenio Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:22 pm

Hola, me hicieron llegar los de Geller una "tercera" carta convenio, que es igualita a la primera, pero modificaron el nombre, porque en la primera me lo habian puesto incorrecto.

Durante toda la mañana saturaron las lineas telefonicas y le gritaron y vociferaron a cuanta persona contestaba el telefono, eran al menos 4 personas que llamaban a la vez, por la tarde me enviaron otro correo con "la carta con los datos tal cual yo lo habia pedido", y como les digo, era igualita a la primera pero con el nombre modificado
Hoy me mandan otro correo diciendo que el banco ya dictamino y que consideran como negativa de pago mi caso porque he puesto trabas en cada procedimiento y mis argumentos no son validos, que el banco ordeno retirarme el fabuloso descuento que me habian otrorgado y que van a proceder a cobrar todo el adeudo.

No se si urgencia es porque ya les iban a retirar la cuenta y tratan de amenazar con mas fuerza, pero estos de Geller son unos autenticos terroristas, espero poder aguantar su presion y que no perjudique mi relacion laboral, porque si es verdaderamente criminal la forma como llaman y agreden a todo el que contesta, por lo pronto, tratare de mantenerme firme y esperar que mi caso lo asignen a otro despacho y poder negociar.

Gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Segunda carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta convenio   Segunda carta convenio Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:31 pm

Hola morleca

Y sabes lo peor todo esto lo hacen por ganarse unos cuantos pesos, pobres de ellos.

Si hicieran bien su trabajo con entregarte una carta convenio bien hecha ellos ganarian mas, pero por sus mismas tacticas terroristas se quedaran sin comer este dia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Segunda carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta convenio   Segunda carta convenio Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:56 pm



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Segunda carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segunda carta de Legaxxi
» Ya pague la segunda, si era cierto el convenio con Bancomer
» SEGUNDA CARTA NOTIFICADORA DE COBRANZA
» SEGUNDA SEGUNDA SEGUNDAAAA DEUDA PAGADAAAAA GRACIASSSSSS!!!!!
» SEGUNDA CARTA DE EMBARGO DE VALERO-BURGO Y CON MENTIRAS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: